lunes, 28 de abril de 2008

2º Objetivo conseguido "MAPOMA"



Llevo varios días pensando en como voy a contar la experiencia de mi primera Maratón y he decido que la mejor manera es escribir lo que ha significado para mi, el valor que le doy a este reto tienen titulo de proeza y creo que para quien no haya corrido nunca no tendrá mucho sentido.

Haber conseguido controlar el sufrimiento y el dolor de piernas durante más de 10 Km. la capacidad de superación y de automotivación para volver a correr después de algo más de 1 Km. andando y las sensaciones experimentadas durante los 42,195 Km. tienen una recompensa cuando llegas a la meta, la emoción de ver a Elena en la entrada del retiro (VAMOS FELIX VAMOS!!!!) animándome por que había llegado, porque ella no tenia dudas y sabía que lo iba a conseguir habíamos quedado en el Km. 30 por si no podía terminar pero ella se fue directamente al 41 para verme llegar.
Los más de 21 Km. compartidos y disfrutados con Kaito, Mac y Javi en mi segunda prueba de larga distancia que diferencia de la ½ ¿verdad chicos?

Ahora ya puedo pensar que Lanzarote 2009 esta más cerca.

Para Mac también era la primera maratón y el Mac-quina la terminó en 4:13 enhorabuena Mac!!! También quiero hacer mención especial para Ana la mujer de Javi que iba a por la ½ y como dice Kaito con el “posyaque” terminó su primera Maratón, felicidades Ana!!!

Aun tengo algunas molestias en los gemelos pero la recuperación ha sido buena el Lunes hice una hora de bici y ayer martes fue D.T. hoy toca algo de CCL.

Ya estoy pensando el siguiente objetivo nuestro primer Triatlón el “Triatlón de Xanadu”.

Ánimo Equipo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, este, en realidad fueron 4:14 y pico.

No, ahora muy en serio, es alucinante que terminases la prueba. Dice muchísimo de tu capacidad de sufrimiento.

Ya lo comentaba el domingo con Kaito, hemos ganado un compañero para Lanzarote 2009!!

Enhorabuena!

Félix dijo...

Gracias Mac, era un reto personal para saber cuanto estaba preparado para Lanzarote y con esto creo que puedo intentarlo.

A por xanadu!!!!

Kayto dijo...

Me quito el sombrero compañero!!!

Félix dijo...

Gracias, siempre se agradece vuestro apoyo incondicional.