jueves, 24 de abril de 2008

Prueba de técnica de nado

Hoy tocaba test de técnica en la piscina de Las Matas, he recogido a Jaime en Boadilla y de camino a la piscina hemos ido charlando del trabajo, el horario y de los jefes pero la conclusión es que estamos contentos.
Una vez en el parking de la piscina todos puntuales entre saludos, coñas y risas que buen rollo esto merece muy mucho vivirlo. Mac nos ha invitado a unas barritas de "MULE BAR" aún no las he probado, pero gracias Mac.
Kaito a ido esta tarde a retirar los dorsales para la Maratón y de paso se ha preocupado por buscarme un neopreno y me ha conseguido una tienda que por haber corrido la 1/2 Maratón y una tarjeta que el guardaba me hacen un 20% de Dcto. lastima que cuando se lo hemos contado a Jaime nos ha recomendado otras marcas, en fin que sigo sin neopreno.

Javier y Jaime se van a Mallorca tres días a unas jornadas de triatlón donde imparten clases de técnica de nado en el mar y mucho más y ya que están me van a mirar algún neopreno que merezca la pena, a ver si hay suerte, gracias por vuestra ayuda, esto del neopreno es como un traje de novia, además de caro no vale cualquier cosa y luego que tengan tu talla y aqui no valen los arreglos.

Pero hoy me siento motivado e ilusionado, Jaime nos ha dicho que no estamos tan mal se pensaba que íbamos a estar peor, nos ha transmitido tranquilidad y que no nos preocupemos porque tenemos mucho tiempo para mejorar, en lo particular me quedo con la rapidez con la que he asimilado algunos consejos en cuanto a técnica se refiere, aun tengo mucho que aprender y que mejorar pero me he encontrado "como pez en el agua" ;-)) al menos no estoy en tanta desventaja como en las otras disciplinas, esta si que me va a dar más confianza.

A seguir entrenando, buenas noches equipo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que modestia!

En realidad el único que ha asimilado los consejos de Jaime has sido tú. Capullo!!

Buena crónica.

De nada por las Mule Bar. Están riquísimas! Seguro que vamos a consumirlas a pares.

Otra cosa, quiero poner con tu permiso la apuesta que hemos cerrado:

"Félix, no te cabrees, pero te propongo un reto. Sabes que lo hago con cariño (y algo de guasa, que nunca falte).



Si consigues invertir la relación barriga/caderas antes del 30 de septiembre, te pago yo el traje de tri.



Para eso, tendrás que conseguir que tu barriga mida exactamente 80,55, es decir un 2,36% menos que tus caderas. En mi caso esa proporción es del 6,74%



¿Aceptas?



Un fuerte abrazo capullo!!!!"

Reconozco que despues de ayer, tengo claro que voy a perder la apuesta. ;)

Kayto dijo...

Insisto Mac, ¿me compras a mi un PowerTap?...
Félix, a partir de ahora, con ese estilazo en el agua, no voy a tener más remedio que llamarte Ariel, La Sirenita!!!

Félix dijo...

Mac, acepto la apuesta y si no lo consigo invito a comer.

K, explícame lo de Ariel y la sirenita por que no lo pillo.

Torrente dijo...

Lo fliiiiiiiiiiiiiiiiipo capullín, le dedicas más tiempo a esto que a currar... el Blog está chulo, ahora aver si de verdad eres un IRONMAN o un simple bebedor de cerveza como todos!