jueves, 1 de mayo de 2008

Semana después de MAPOMA

Así de sencillo resumo lo que va de semana después de la Maratón, animicamente bien pero preocupado por las molestias del bíceps femoral.

El lunes me levante con muchas molestias, hice una hora de bici muy suave para combatir las agujetas y los dolores varios y la verdad es que no note molestias hasta que me baje de la bici.

El Martes me pase por el fisio para descargar piernas, me confirmo que tenia muy sobrecargado el bíceps femoral.

El miércoles tocaba 10´elíptica + 10´CCL + 1 x 8 ejercicios (pecho, dorsal, prensa, bíceps, isquios, tríceps, hombros, aductores) x 30 reps + 2 x 8 x 15 repeticiones + 10´elíptica + 10´CCL.
Pues tuve que terminar la sesión por sobrecarga en el isquio de la pierna izquierda estoy jodido me duele bastante y no puedo andar bien.

Hoy jueves he preferido no forzar, me he ido con Elena, mi cuñado y mi suegro a comer a chinchon, espero que mañana me levante mejor y pueda retomar los entrenos.

3 comentarios:

Kayto dijo...

Lo de la comilona en Chinchón no estaba en la hoja de Jaime, no?, porque creo que me lo he saltado.... ;-)

Félix dijo...

jejejej, pues son esas las cosas que no de deben saltar ;-))

Más vale que me recupere pronto o voy a recuperar comiendo lo que nadie se imagina.

Anónimo dijo...

Tu sigue así, que aún gano la apuesta. JEJEJE