sábado, 19 de abril de 2008

Entrenamientos Semana 16.

Esta semana he notado mejoria en la piscina pero corriendo aún me encuentro pesado.

Lunes, último partido de fútbol de la liga de empresas organizado por Grupo Ñ, que pena no haber empezado a entrenar antes he acabado la temporada como una bestia.
Martes, 1000 m, de piscina muy suaves.
Miércoles, 1500 m, hoy ha sido el primer día de sesión doble 1º al medio día piscina solo tocar agua con 10 x 25 pn braza R:125 crol y por la tarde 30´ CCL sin problemas + 10´ variables (metiendo 2 x 2´progresivos R:2´) me desfonde en los primeros 50" + 6 x 3´ CCR R:1´la última no pude con mi alma + 10´ CCL recuperando hasta casa + 6 rectas + trabajo tca seguía lloviendo y decidí no continuar.
Jueves, 2700m de piscina, 400 N + 10 x 75 est r:15 + 3 x 150 (50 pn + 50 pull + 50 progs) R:10´´´+ 2 x 500 (100 contraste uña + axila + 100 contraste una mano (sin pala) y puño la otra + 50 Fuertes) + 100 s, ha sido duro pero ameno.
Viernes, casi 10 Km., 30´ CCL me encontraba un poco pesado + 3 cuestas a sprint de 100 metros, tras la ultima 3 x 6´ CCM-R R:3´ trote la última muy jodido y sin mantener un ritmo constante. No conozco los ritmos a los que debo ir. He estrenado el ipod con el sensor Niké + me ha parecido muy ameno.
Sábado, tocaba 2h 45 min de bici pero la p lluvia lo ha impedido, Javi y Kaito habían quedado en casa de Mac en Majadhonda "kaito fue en bici desde Las Matas" y yo iba directo al fronda para salir todos juntos, al final Mac nos invitoa desayunar en el Vips.
Domingo, habíamos quedado a la misma hora en el mismo sitio a las 7:30 am mando un sms a Kaito y a Mac para preguntar si esta lloviendo y me responden que NO, me pongo a pedalear camino del fronda y empieza a caer un tromba de agua que me hace parar en una gasolinera, llamo a Mac y le pregunto ¿en tu casa no llueve??? me dice que K viene de camino desde Las Matas y que le va a esperar pero que cancelamos otra vez la salida. P lluvia...tengo muchas ganas de salir en equipo. Por la tarde 10 Km de running CCL, 59' me he encontrado muy pesado.

La semana ha terminado con 7h 29 min de entrenos (5200 de agua, 20 Km de bici y 19 de running)

Solo falta una semana para MAPOMA aún no me siento preparado pero espero ser fuerte y superar este nuevo reto, es mi primera Maratón.

5 comentarios:

Kayto dijo...

Wellcome back to your blog CAPULLO!!!!

Anónimo dijo...

Oiga actualice con más frecuencia que no sabemos de su vida...

MAPOMA, preparate que estamos listos!!!!!!

Félix dijo...

Me voy a tener que levantar una hora antes para actualizar el blog.

MAPOMA, te temo!!!!

Anónimo dijo...

que duro es esto eh?

Kayto dijo...

No te preocupes, Mapoma te va a costar menos que tener el blog al día.... vaguete!