domingo, 25 de mayo de 2008

Triatlón Olímpico de la Casa de Campo

Un triatlón Olímpico que emoción, que ambiente y que bonito es la competición.



Creo que lo podía haber hecho mucho mejor, no se sufrir y me reservo demasiado en la bici, ha sido una prueba dura con un recorrido de bici muy difícil y una carrera fácil en total un tiempo de 2:46:54.



Natación en 0:27:52 puesto nº 44, por fin me he desquitado después de la mala experiencia en Xanadú he salido del agua muy contento y satisfecho.

Ciclismo en 1:25:34 a una media de 28:04 Km/h., muy mal!! me falta experiencia y ritmo, no he sabido seguir a ningún grupo y no he cogido nunca el ritmo, me he reservado demasiado incluso cuando me han pasado Kaito primero y Mac después que ni he intentado seguirles.

Carrera en 0:53:28 sin comentarios, a pesar de ser un circuito fácil y muy llano correr lo que se dice correr no he corrido pero bueno hay que seguir entrenando, después de una semana con sobrecarga en el bíceps femoral el objetivo era terminar y seguir aprendiendo.

Carrerón de Kaito y Mac, enhorabuena chicos no me voy a cansar de decirlo sois unas maquinas.



Enhorabuena Ruth!!!! tu 3º puesto me hace pensar que en breve te vemos ganando pruebas, estoy seguro.

Enhorabuena Jaime "IronMan Jaime Lanzarote 2008" el entrenador lo ha conseguido había solo 7 plazas y él ha terminado 3º consiguiendo su plaza para Hawai, que lujo.



El triatlón es un deporte de mucho entrenamiento y sufrimiento por si después de leer esta crónica alguien se piensa que cualquiera puede quedar 3º o ser finisher de un IM y conseguir plaza para HAWAI, estamos rodeados de las mejores personas y deportistas para conseguir nuestro objetivo, el próximo IM de Lanzarote 2009.

6 comentarios:

Kayto dijo...

Enhorabuena monstruo!. Vaya pedazo de natación que te has marcado!!!

Anónimo dijo...

Y eso que pensábamos que te habías saltado algún largo en tus tiempos de la semana!!!

Por cierto, totalmente de acuerdo en lo relativo a la dureza y sacrificio de los entrenamientos para llegar a ser IM. De alguna manera, yo creo que esto te hace "grande".

Félix dijo...

Gracias amigos, ha sido una pasada la carrera os aviso, cada día os voy a poner más difícil y vais a tardar más en adelantarme, será mi reto.

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Yo sigo pensando que se ha saltado algun largo :-) Aun asi, a ver como evolucionamos de pescadillas a tiburones

Félix dijo...

En la piscina no digo yo que no me haya saltado alguno;-) pero en el lago era fácil en solo dos vueltas y si te pillan te descalifican, verdad K, verdad MAc??.

Kayto dijo...

Te pienso pasar por encima el día 8 en el Villa de Madrid!!!!