viernes, 23 de mayo de 2008

Entrenos Semana 22 pre-Olimpico de Madrid

Esta semana esta marcada por el IronMan de Lanzarote donde nuestro entrenador Jaime Menendez de Luarca busca la clasificación para Hawai, desde aquí te deseo mucha suerte estoy convencido que una de las 7 plazas es tuya. Dentro de un año ahí estaremos nosotros. De momento toca entrenar y esta semana toca competición el Olímpico de Madrid en lasa de Campo una prueba clasificatoria donde nos vamos a medir con triatletas de verdad, hay que seguir aprendiendo.

Lunes, sesión de fisio aun continuo con la sobrecarga en el bíceps femoral, Kaito me ha recomendado un nuevo fisio Jesús Vazquez un profesional con experiencia trabajando para el Atlético de Madrid de 3ª y 2ª B, gracias K. El tema de mi sobrecarga viene de MAPOMA, tengo la musculatura muy cargada y la intensidad de los entrenos sin apenas descanso me hacen recaer, recomendación evitar las series de carrera y después del olímpico una buena sesión de descarga y 2 o 3 días de baja intensidad.

Martes, para no bajar el tono muscular 30 Km de bici sin forzar, salí desde casa hacía Boadilla dirección La universidad Europea camino de Brunete para subir hasta Boadilla, la anécdota me pasaron dos ciclistas a buen ritmo y no trate de seguirles, espero que no sean triatletas....que ritmo!!!

Miércoles, prueba de fuego con la carrera, dos series de 20 min y un breve descanso tras los primeros 20 de 5 min estirando y descargando, mejores sensaciones.

Jueves, 2000 con neopreno, 24m17 los 1500 cada vez me siento más cómodo con él, ahora espero que el sábado en el olímpico los termine con menos problemas que en Xanadú.

Viernes, Descanso total y preparación de la prueba. Cena y a acostar que Mac viene a recogerme a las 7:00 h. Estoy nervioso pero menos que la primera vez es una sensación extraña.

Buenas noches equipo y suerte para mañana, espero que Jaime consiga su plaza.

Sábado, Triatlón Olímpico de Madrid, en la casa de Campo, en 2h46min54seg (Natación 1500 m en 27min 52seg puesto 43, Ciclismo 40 Km en 1h 25min y Carrera 10 Km en 53min, 28seg)

Domingo, Descanso Total.

Resumen de la semana, 6h 11min con un volumen de entrenos de (Natación 52min con 3500m, ciclismo 3h 15min y 70 Km y 17 Km de carrera)

4 comentarios:

Kayto dijo...

No quiero ni saber lo intratable que te vas a poner cuando se te pasen tus problemas musculares. Maquinorro!!

Félix dijo...

Tengo un duro competidor bueno tres, va a ser un año muy largo pero muy bonito.

Enhorabuena por tu carrera, capullo!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Bueno, no espor meter caña, pero hoy me he encontrado a Felix y me ha dicho 3 frases:
1ª. "Enhorabuena por ayer en la Casa Campo".
2ª. "Enhorabuena a Jaime!!!"
3ª. "Ayer sali el primero de todos en el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

No se si el orden de las frases ha sido ese...

Félix dijo...

Si Ruth, el orden ha sido así, logicamete me refería al primero de nosotros y en el puesto 44 en general. ;-))