jueves, 8 de mayo de 2008

Entrenos Martes, Miercoles y Jueves.

La Aventura del Neopreno.

No es lo que parece, aún no tengo uno en propiedad pero ya esta encargado, Jaime me ha conseguido un sailfish modelo attack y mientras me llega me ha prestado un Orca 3,8 "gracias Jaime".

En fin que el Martes en la piscina emocionado, comienzo la aventura de ponerme el neopreno sin pedir ayuda, una pierna después la otra subo hasta las rodillas poco a poco ahora los muslos que cuesta un poco más y por fin solo me quedan los brazos una vez conseguido sin demasiado esfuerzo me lo voy a abrochar y la cremallera esta delante....;-))))




Si, en efecto lo he puesto al revés la cremallera no va delante, ahora si que lo he pasado mal me he puesto a sudar y ufffffffffff.




Sensaciones extrañas, comprimido, cansado pero veloz no pude hacer más de 500 mts.
Miércoles, salida en Bici cada día me gusta más.

Jueves, de nuevo piscina, tocaba 1000 N con 6 x 100 + 6 x 50 + 1 x 50 contando brazadas 17 cada 25 mts. y por la tarde 30´.CCL y el último Km lo he corrido a 5:10.

No termino de recuperarme de las molestias del bíceps femoral.

6 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

yo te he visto muy bien con el neopreno... y como te he dicho, a todos nos agobia el primer dia. Suerte el domingo!

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno lo del neopreno.

No te preocupes con lo de ir un poco comprimido. La flotabilidad es tan alta, que compensa todo lo demás. Yo gano un 10% con él.

Por cierto, que tenemos que quedar con las bicis, es con mucha diferencia lo más divertido de este deporte!!! bueno, después del spinning. ;)

Kayto dijo...

Y de los mail

Anónimo dijo...

Si si, y de los mails.

K, tu foto con Javi de la mano es de lo mejor. Cuando estoy deprimido en el curro, la abro y me alegra el día.

Félix dijo...

Gracias Ruth, me agrada tu visita al Blog, nos veremos el domingo.

Chicos, voy a comenzar una selección de las mejores fotos para tener un recuerdo inolvidable.

De momento la foto de Kaito y Javi es de esas que transmiten, es una foto llena de sentimiento. Me hubiera gustado haber sido el fotógrafo.

Kayto dijo...

Pues ya veréis la foto de mañana cuando estemos ayudándonos a quitarnos el neopreno en la T1.... no os lo perdáis!!