miércoles, 4 de marzo de 2009

Semana -13ª Preparación IronMan sin bici

Lunes, hay un dicho que dice “el dinero del pobre va dos veces a la tienda”
Primero fue la Scott, con la talla S de Stock, por muy poquito dinero más me hubiera traído de USA otra Cervelo igual que la de Kayto, Mac y Javi.
Después de conseguir vender la Scott, vuelvo a cometer un nuevo error, entre Argon y Cervelo había a favor de Cervelo un seguro del cuadro durante 2 años, a favor de Argon estaba Víctor de Tricycles y la diferencia económica no era mucha pero.... ahora me encuentro con mi cuadro fisurado y el fabricante que no se hace cargo, desde luego reconozco que Argon es una bici muy bonita pero es solo una marca más, para ser una gran marca le faltan muchos Km al menos en Madrid.

Agradezco a Víctor de Tricycles su esfuerzo en perseguir y presionar a Argon para que me diera garantía.
Martes, 4500 m a mi ritmo 3 x 100 c + 8 x 500 (1º pn aletas, 2º palas, 3º tuba, 4º crol fuerte, 5º prog o-200, 6º tuba, 8º pn aletas + 200 soltar. La tuba me mata, no me hago con la respiración...
Miércoles, día difícil de trabajo…y para colmo me acuesto con gastroenteritis.
Jueves, todo el día tocado sin poder comer nada, ni tan siquiera dieta blanda de entrenar ni hablar.
Viernes, parece que asimilo la comida después de dos días sin comer nada y por la tarde pruebo a hacer el test en la pista de atletismo de Majadahonda. 10,57Km en 6 series descansando 2 min.

Sábado, 8:15 en casa de Kayto para recoger la Mercury que me presta para entrenar hasta ver que pasa con la mía, gracias K y a Javi que también me ofreció su bici. Tocaban 150Km con subida al puerto de La Morcuera, pero en algún momento se tenia dejar notar la gastroenteritis y a los 76Km llegando a Miraflores de la Sierra mis piernas temblaban pidiendo descanso, así que me paré en la plaza para tomar el café + bollo y reponer fuerzas. La vuelta fue rápida a rueda de los chicos de la UEM hasta Villalba que me desvíe para continuar hasta Las Matas.


Domingo, piernas supercargazas me he pasado por el gym para recuperar uno de los días de natación 2400 m (100C + 100E +200C + 100B +300C + 12x50/15´´ ( 2pn 2 br) + 4x400/4´ Al 100% + 200 suaves) y terminar en el SPA antes de comer.

Resumen:
Natación: 8400m
Ciclismo:124,85Km
Carrera:10,57Km

6 comentarios:

Mac dijo...

No te preocupes por la bici, un poco de cinta americana y punto. Esto del IM es para ti, así que no te obsesiones con marcas o patrocinios. El objetivo es terminar, encima de una Argón o encima de una bici de montaña.

Me gusta más tu foto de la derecha que la del casco. Ya me contarás quien te las ha hecho porque estoy interesado en contratar a ese pedazo de profesional de la fotografía.

;-)

Tr3sk dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaa que le ha pasado???...grrrrrrrr

Félix dijo...

No se si fue el indio o la flecha ;-) pedazo de reportaje te marcaste...

Félix dijo...

Hoooolaaaaa Silvia!!! cuanto tiempo!!! que tal va todo, nos vemos en Elche???

Tr3sk dijo...

Hola wapii..era Eva!!!!..no t preocupes!!!...en Elche no xo alguno caerá...ya t diré!!!

B3sitos

Félix dijo...

Sorry Eva, era para disimular... nos veremos si consigo bici ;-).