jueves, 5 de marzo de 2009

Semana -12ª (del 2 al 8 de Marzo)

Nadie dijo que iba a ser fácil y aun queda lo peor... la verdad es que una vez metido en esta aventura me doy cuenta de la cantidad de dificultades que hay en el día a día, si no es un costipado es una cirugía menor, si no una reunión o un asunto familiar, además de los días que el cuerpo dice basta, las averías y/o lesiones... en fin que esta aventura me esta enseñando que en la vida no basta con hacer las cosas o querer hacerlas hay que dar un plus de esfuerzo por superar el día a día y cuando se complican buscar soluciones rápidas para continuar adelante y nunca perder la esperanza.
Quedan 12 semanas y no se cuanto me falta para sentirme preparado para ser finisher pero la cantidad de cosas que estoy superando este año, marcarán un antes y un después en mi vida y tengo claro que siempre se puede salir adelante.

3 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

¿como que aun queda lo peor? si queda lo mejor, salidas largas con buen tiempo... tener la sensacion de beberse los kilometros como si nada... ver cómo el cuerpo ha asimilado los entrenos y estamos como motos! y luego el dia D: un dia especial, sin duda!

Carlos dijo...

Vamos Felix, ya lo tienes... Un par de meses largos, disfruta de los entrenos que quedan.
Al siguiente me apunto con vosotros.
Muy bueno el video.

Félix dijo...

Si hablamos de sensaciones para mi queda lo peor, pero me legro saber que para gente más experimentada como tu, queda lo mejor. ;-)