viernes, 2 de enero de 2009

Ultima semana del año y semana -21ª

Lunes, Clases de Natación a las ordenes de Ruth por fin hemos encontrado un día para aprender a nadar ;-) que falta nos hace, el objetivo es mejorar la tecnica para desgastarnos lo menos posible en el IM.
Martes, sesión de natación y poner en practica lo aprendido el lunes y 400 c + 8x50/10´´ E + 8x50/10´´ B + 300pn Aletas + 300 Palas + 12x25/15´´ br regr + 300 nado + 12x50/30´´ 1 prog 1 regr 1 TOPE 1suave + 400 suaves.
Miércoles, 18 hoyos por la mañana y sin apenas tiempo para comer a las 16:00 h estaba Kaito y Arantxa en la puerta de casa para ir a recoger a Ruth e irnos todos a correr la Popular.
Ha sido mi primera San Silvestre, ambientazo con más de 30mil corredores y la última carrera del año, 10Km en 50min, salimos del cajón de >48' mi objetivo era bajar de 50min pero la salida tan lenta, la inexperiencia y la mochila hicieron que me quedará a las puertas del sub 50 ;-), lo importante que fue divertida y creo que a partir de este año va a ser una tradicción, lo he pasado genial.

Momento de reflexión, el 2008 ha sido un año de cambios importantes, un año marcado por el deporte con 5 triatlones, una Maratón, una media Maratón y La San Silvestre también ha sido un año en el que he tenido la suerte de conocer a mucha gente algunas especiales e interesentes, el 2008 lo recordaré como el año en el que hice mi primer Triatlón, en definitiva un año que ha terminado para dejar paso a un nuevo año en el que espero muchas cosas buenas y en el que tengo un claro objetivo, ser Finisher en el IronMan de Lanzarote el próximo 23 de Mayo.

Feliz 2009!!!

Jueves, Año nuevo, día de resaca y comida familiar.
Viernes, parece que este año voy a trabajar un huevo y parte del otro, primer día de trabajo y no he podido salir hasta las 21:30 he llegado al Gym a las 22h sin tiempo para entrenar.
Sábado, había quedado en casa con Iñaki y a las 9:50 en casa de Ruth pero estaba jarreando... así que cambio de planes y al Físico a recuperar el entreno de ayer, 20 min CCL + 2 x 8 ejercicios 20 repeticiones de musculación en las asimétricas + 300 abdominales + 5 min elíptica y 5 min CCL he terminado con 15 min de Streaching y me ha dado el punto de nadar 800 croll + 12 x 25 /15" prog 1-3 + 200 Suaves + 12 x 50 croll a ritmo + 200 suaves.

5 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Feliz Año Felix! buena carrera.
Ahora a entrenar, que tenemos una cita!

Mac dijo...

Todos sabemos que no bajaste de 50 minutos en la SS porque te estabas reservando para la noche locaaaaaaaa!!!!!

Ana dijo...

Gracias por la foto, fue divertido,

Ahora que sin ser Ironwoman hice 55 minutos y a mi tb me molestaba la gente eh?
Bsss

Félix dijo...

Estoy rodeado de maquinas, muy buen tiempo Ana, si me llego a reservar me ganas.

Kayto dijo...

Buena mañanita de sábado, sí señor! Y me puedo poner las pilas, porque vienes furte, fuerte!!