martes, 27 de enero de 2009

Semana del 19 al 25 de Enero = Semana -18

Ha sido una semana diferente, con cambios importantes, alguno temporal pero seguro y otros para siempre con la sensación de haber hecho lo correcto.
Semana negativa en lo que ha entrenos se refiere y que en lo anímico he salido reforzado, seguro.
No he sabido organizarme con tanto cambio y lamento mucho no haber compartido el cumpleaños de mi entrenador con mis amigos y nuevos compañeros de fatigas que habían venido para la ocasión, seguro que habrá más oportunidades, además la siguiente esta muy cerca, la semana que viene el clinic en LZ, lo estoy deseando pero con cierto temor por ver como me encuentro físicamente para seguir el ritmo de tanto triatleta en buena forma.
Fin de semana cultural:
Sabado, Obra de Teatro. Titulo, Dos menos.

Héctor Alterio y José Sacristán
Domingo, Museo Reina Sofía.

Reconozco que no tengo idea de arte, pero después de ver esta obra y escuchar detenidamente como fue su creación, lo que representa cada figura lo primero que pensé es que Picasso se fumo 3 petas y dos rayas para pintarlo lo segundo que pensé fue que los que han interpretado esta obra iban hasta las trancas de todo, pero reconozco que mirar una obra sabiendo lo que representa y su significado es más divertido pero... me gusta y valoro las cosas que puedo comprender.
Moraleja, me estoy leyendo un libro de triatlón a ver si entiendo mejor lo que hago.


La crónica de la semana podría ser muy larga y divertida pero el D. A. también requiere intimidad y discreción.

Animo equipo que yo estoy recuperado y dispuesto a "sufrir".

Quiiiiiiijjjjjjjjjoooooorrrrrnnnnnaaaaaaa

7 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Felix, en una semanita estamos en LZ, rodeados de alemanes cuadrados y alemanas en bikini... guuuauu!

Félix dijo...

jajaja, Ruth que tu estas casada y además vamos a entrenar. No me descentres.

Mac dijo...

Hombre Félix, entre sufrimiento y sufrimiento siempre hay hueco para el placer, sino, menuda mierda de vida ¿no?

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Ruth no esta casada, y tampoco ciega,,,

Félix dijo...

Mac, por eso sufrir entre "".

Jaime!!! Pues entonces como yo. ;-)

Kayto dijo...

Entrenar, lo que se dice entrenar, no entrenarás mucho, pero hay que reconocer que eres la mar de salao. Animo Felishucoooooooo!!!

Carles B. dijo...

Pues nada Felix, tendré que esperar a Elche para verte....

Un abrazo!!!!