miércoles, 28 de enero de 2009

Semana -17

Después de una semana de "descarga total" he retomado los entrenos, recuperado física y anímicamente pero sobre todo preparado psicológicamente.
Lunes, clase de natación con Ruth, aun es pronto para notar los cambios pero creo ir asimilando la técnica, 400 de calentamiento + 1.250 metros de perrerías ;-). Por la tarde 40 min de CCL para 7,33Km me he encontrado mejor de lo que esperaba.

Martes, 30 min CCL para 5,5Km + 2 x 8 x 15 (la segunda 8 repeticiones) + 10 CCL, entre cada ejercicio he intercalado 400 abdominales series de 50 repeticiones en la maquina y 120 bajos. Por la tarde 3700 metros de natación, la tuba se me sigue resistiendo (un señor se me acerca en la piscina y me pregunta donde se puede comprar la tuba, le he dicho cuanto estas dispuesto a pagar…) al final he conseguido terminar las series pero mira que me jode parar en mitad de la piscina como si me ahogara.
Miércoles, Natación 3400 m a buen ritmo, no me daba tiempo a hacer más... he compartido calle con K y mantel con IK que ha vuelto de Rumania sano y salvo.
Aiiinnnsssss, que rabia me da... he comprado un rodillo en el decathlon y después de montarlo voy a montar la bici y el pasador no es compatible.

Jueves, ¿como era el lema? "sufro luego entreno", hoy ha sido uno de esos entrenos en los que he vuelto a sufrir... 20 min CCL + 6 subidas al 4% recuperando 2min andando sin modificar la pendiente + 4 subidas al 8% recuperando -40s + 15minCCM (pensando en bajar el ritmo o incluso parar) + 10min CCL podía haber seguido muuuucho tiempo a este ritmo que gozada y que sudada. 12,45Km en 75min (incluidas las cuestas) y 1077 calorías consumidas.
Viernes, "querer no es poder" o al menos no siempre se puede... mi jefe 3 horas de reunión me ha chafado la comida y el entreno del medio día. Por la tarde iba a Cosme a recoger las Karbona (aleluya), después he ido al Gym y cuando me estoy cambiando "los calcetos" no están!!!, pues a correr sin calcetos...a los 30min comienzo a notar una rozadura en la planta pero sigo corriendo, hago la primera serie de las 2 x 1000 progresivas hasta llegar a UAN (desde 11Km/h hasta llegar a 15Km/h) después la recuperación de 1:30min voy por la segunda serie igual en forma, tiempo y distancia pero esta vez la rozadura se hace notar, terminada la serie he seguido a CCL (sufriendo) he tenido que dejarlo a los 20min, la sensación era de amputación, luego en la ducha no era nada ;-), mejor!!! no he completado el entreno, total 50min para 9 Km y 15 min de estreaching más 300 abdominales.
Sábado, por fin he podido hacer una tirada larga con la bici, 3h 50min y 96Km, hasta el garmin se ha quedado sin batería...
La previsiones meteorológicas anunciaban lluvias y a las 9 de la mañana aun estábamos decidiendo si arriesgar, al final a las 10 en casa de Kayto, Iñaki y yo hemos salido dirección Boadilla para recoger a Ruth para después hacer la clásica Navalagamella, Valdemorillo y K.T., ha sido una salida suave y aun así he terminado muerto, hemos tenido mucha suerte solo ha chispeado en Navalagamella pero la temperatura ha sido buena e incluso el sol de ha dejado ver durante gran parte del entreno, nada más llegar a Majadahonda vemos a Ruth que ha pinchado.

Reanudamos el entreno, me he notado flojo pero sabiendo recuperar y en la K.T. que me toco pinchar a mi, mi primer pinchazo ya era hora, sin problemas el cambio, lo único que como iba retrasado no me vieron y cuando llegaron arriba esperaron hasta que se les hizo raro y un coche les advirtió que había pinchado, luego Ruth me llamo para ver si necesitaba algo pero el móvil peto (no puedo llevar blackberry con la bici la condensación lo reinicia) y no quedo claro que estaba todo OK y Ruth fue en mi busca (gracias Ruth).
Por la tarde apenas me dio tiempo a comer por ir al Decathlon para comprar unos cables y fundas para montar el manillar Vision, quiero hacer una prueba en LZ a ver como me siento con el manillar AERO, en el taller del equipo Kayto´s home, estuvimos hasta las 23:00 h, aunque fue rápido y bien pero hubo algunas incompatibilidades que retrasaron todo, gracias a que tengo un equipo de amigos con material de sobra (potencia, acople) tengo cabra montada y lista para el Stage, creo que ha valido la pena, no se si iré más rápido pero contento voy a ir un rato.

Reconocimiento a Kayto que es una maquina como mecánico, perfeccionista y detallista ahí va la prueba. Gracias K!!!























Domingo, esta vez las previsiones meteorológicas han acertado, día precioso pero para mirar desde la ventana, a las 9 estaba todo nevado y con una capa de casi 15cm así que he decido marmotar un poco más en la cama…


Como Jaime ya se lo imaginaba nos ha modificado el entreno, Rodillo dos series de 50min y después transición 4x2000 que con este tiempo obviamente no he podido salir a la calle, estamos incomunicados, en este pueblo no hay ni quitanieves.

Rodillo = “Potro de Tortura”, ahora se porque lo llaman así, no he podido mas que con 50min y sufriendo como un condenado, he sudado más que en toda mi vida de todos modos andaba un poco despistado y poco confiado con el aparato. Poco volumen pero satisfecho con el rodillo y la bici (k) el cambio va como la seda…50min y 22Km con 142 vatios de media y 25,9Km/h de media, 10min de estiramientos y a la ducha.






Resumen de la semana con más volumen en horas 12h 55min repartidas en:
Natación: 8700m
Ciclismo: 118Km
Carrera: 34,31Km

13 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

buen comienzo de semana Felix, aplicadito!

Félix dijo...

Siiiiii Ruth, no me vais a reconocer en LZ ;-)

Anónimo dijo...

¿Te vas a poner pechos?

Mac dijo...

El Mac que ha escrito eso no es el Mac que escribe ahora. Me han suplantado la identidad!

JEJEJE

Kayto dijo...

Qué puto infierno! La que me has liado con las cuentas de google!!!

Javier dijo...

eeeeiiinnnnn de que va esto?

Kayto dijo...

Pues Mac, que se adueñó de una de mis cuentas de Google, y ahora a veces salen mis comentarios con su nombre... Un despropósito, pero creo que ya por fin lo he solucionado.

Félix dijo...

Esto parece un chat estropeado en vez un blog de triatletas...y los comentarios de ánimo.

Kayto dijo...

Hombre, de sobra, lo que se dice de sobra.... ese acople que llevas es sobre el que paso mis horas de rodillo.... Que lo disfrutes amigo.

Félix dijo...

Tu me entiendes, cuando lo necesites es tuyo igual que la potencia es de Javi.
Después de LZ hablamos del gobierno.

Kayto dijo...

A ver capullo, si cuando lo necesito es ahora!!!! Si es que los tienes cuadrados!!! Ya le pediré a Javi que me deje el suyo que no usa.

Félix dijo...

Cuadrados???

Kayto dijo...

Los huevos amigo, los huevos los tienes cuadrado, jajajaja