lunes, 12 de enero de 2009

-19 y quemando semanas

YA!!!! algo ha cambiado, aun no se que ha sido pues hay flecos pendientes pero lo se, puede ser el volver a la rutina que tanto nos quejamos pero que a veces es necesaria para estar centrado, creo que el trabajo me tiene muy motivado y el resto con paciencia sin prisas ni agobios se arreglara "después de una tormenta siempre sale el Sol", se que iré encontrándome y es cuestión de tiempo, vivir con intensidad pero sin precipitaciones, disfrutar de todo lo que me rodea, amigos, familia, deportes, trabajo, seguir aprendiendo y sobre todo asimilar y aceptar los reveses de la vida para olvidarlos cuanto antes.
Lunes, a las 14:45h Clase de natación con Ruth, 1000 m dificiles que difícil es nadar bien y cuanto cuesta asimilar los cambios. Por la tarde vuelta a la carga con 25 min CCL y 30min de streaching y 300 abdominales.
Martes y 13, (me descojono) hoy es de esos día que voy tarde a todos lados.
Entreno en compañía de K, 30 min de cardio 15min remo +15 elíptica + 2 x 8 x 15 de musculación con abdominales entre series y sin apenas tiempo para estirar hemos comido en la cafetería del Físico.
Por la tarde tocaba bici y a falta de rodillo utilicé la bici del Gym 90min 179w de media y 82 rpm de cadencia media para 37Km y para terminar el día cena invitación de Mac, el A6 sin IK que esta por las Américas con Ruth y Jaime, el objetivo de la cena era una charla técnica pero sobre todo compartir un rato agradable que no todo es entrenar y sufrir, ¿verdad Mac?.
Miércoles, me he levantado con mal cuerpo, frío, dolor de cabeza y garganta.... algún virus?? me duele todo el cuerpo, ni ganas de entrenar.
Jueves, hoy tacaba test de natación 1500m y después rodar 90Km en bici pero aún no me encuentro bien y he preferido cambiar el entreno por el de ayer, ya que los viernes salgo a las 15:00 h y tengo más oportunidad de salir con la bici. Así que he ido al Físico para hacer carrera 20min progresivos empezando a 6min/Km terminando a 5min/Km que solo han salido 3,6Km + 8 x 500m pendiente al 5% recuperando 300 m + 8 min a CCM + 15 min soltar suave.
Por la tarde he tratado de nadar, pero en mi estado con este virus parece que me ahogo, solo he aguantado 2850 m (400 c + 12 x 25 est/10" + 200 pn + 200br + 6 x 25/15" prog 1-3 + 400 c tec PM + 8 x 100/10" tec axila y rec ext + 400 c ) y suaves….
Viernes, sigo jodio del pecho... la tos duele de verdad, esta mañana quería nadar pero así no puedo hacer el Test de los 1500, lo haré otro día, quiero hacer buen tiempo, ya conozco el de mis compis, jejeej.
Por la tarde a las 15:00 h mientras la crisis lo permita a recuperar los 90 Km del Miércoles pero solo he conseguido hacer 72,14Km en 2h 28 min. 2895 cal consumidas a una media de 29,2Km/h y 131 lpm la K.T. en 13min 48s lo he subido a plato y ha salido una media de 23,5Km/h. Veremos como me encuentro mañana....
Sábado, se ha levantado un día espectacular, diría que perfecto para la práctica del ciclismo, pero yo sigo malito, creo que con fiebre y tos toda la noche he dormido fatal, esta mañana he debido asustar a K con mi voz de ultratumba cuando me ha llamado para ver donde estaba, había quedado con ellos en la recta del Oso, en fin... que espero no acordarme mucho el 23 de mayo de haber perdido entrenos como el de hoy.
Domingo, me he levantado sin fiebre pero sin fuerzas, un fin de semana entero tirado, del sofá a la cama sin apenas comer, esta tarde si me encuentro mejor iré al Gym por moverme un poco.
No solo he perdido un fin de semana de entrenos es que tampoco he descansado, no tengo ganas de nada, he visto la tele como el que mira el mar, en fin que acabo de quemar la semana 19 muy floja 8h 45min. Por la tarde Pedro me rescató para ir al futbol.

mi cara despues de presenciar el robo al Osasuna.
Resumen:
Natación: 4.050m
Ciclismo:109Km
Carrera: 17,57Km

9 comentarios:

Kayto dijo...

38,7 km/h????!!!!??!?!?!!
No veas tú si pedalesa fuerte. Así seguro que subes la media. Jajajaja

Mac dijo...

Lo de las millas que te dije ayer lo escuché hace mucho en una clase. Busca la bici en Internet e intenta encontrar si el dato lo da en millas o en kilómetros. Es una Keiser M3.

Félix dijo...

En la Web creo entender que la medida es en Km :(, así no hay quien suba la media.

Kayto dijo...

Pues entonces tampoco has hecho 45 km, sino 37..... Haremos como que no hemos visto nada ;-)

Félix dijo...

si empezamos asi...., tienes razón ahora lo modifico si lo que importa es lo que llevan mis patas.

Kayto dijo...

Pues la verdad es qe cuando has descolgado y me has dicho: "estoy jodido", he pensado que habías cambiado el tiempo verbal y lo que estabas era jodiendo... Ponte bueno capullo, que sólo quedan 18 semanas!!

Mac dijo...

Que te recuperes!!!!

Seguro que un par de días de bici perdidos no importan...cobre todo para alguien que sube a plato la KT. ANIMAL!!!!

Inés dijo...

Una duda que tengo...ahmgs ¿Se te ha roto la maquinita de retratar? porque vaya dos semanas mas poco coloridas, ...¡¡venga hooombre y dale uso a ese trípode que a este paso de te va a atrofiar!!

Otra duda(je je,hoy soy un mar de dudas)... ahmg, ¿Este símbolo ", qué significa?¿son segundos? ¿Segundos del reloj? No entiendo ná de ná, ¡¡que alguien me ayudeeeee S.O.S!!

Besos fotógrafos y sexagesimales

Carles B. dijo...

Si es que hemos palmado todos... telita con la gripe esta... Un abrazo!!!!