martes, 23 de diciembre de 2008

Semana -22 Feliz Navidad

Lunes, después de una semana de vacaciones vuelta al trabajo, parece que recuperando algo de motivación, quien lo diría pero prefiero estar ocupado. Trato de ponerme al día con los e-mail y cerrar temas de final de año. Por la tarde he quedado en Fisico a las 19:30 h con Kaito para nadar 2000 m "regenerativos" en 4 x 500 en 45min. después hemos ido a cenar con Mac. La dieta ha brillado por su ausencia pero un día es un día y este mes hay que ir entrenando el estomago ;-)
Martes, 0tros 2000 m de natación y 30 min de CCL.
Miercoles, 24 de Diciembre mis amigos Alex y Pedro tenemos la tradición de jugar el último partido del año, tratamos de jugar en un campo nuevo o especial y este año hemos juagado en el campo de la Ciudad Financiera del Santander han sido 18 hoyos y algo más de 5 horas en un día extraordinario con una temperatura ideal para la practica de este deporte, un año más Pedro se ha llevado el torneo, enhorabuena Peter, Alex y yo nos conformamos con mejorar handicap de momento, ya llegará nuestro momento.
Este video se lo dedico a ellos. Feliz Navidad Amigos.





Jueves, Navidad, navidad dulce navidad....
Viernes, 40 min CCL muy suaves en la cinta.
Sábado, salida de 3 horas un día frío con amenaza de lluvia o nieve pies helados pero 82Km al saco, a las 10:45 h habíamos quedado Javi, Jaime, Ruth, Silvia, Ricardo, José, Lola y Alberto, a pesar del frío y que el ritmo no fue tan suave como esperaba he tenido buenas sensaciones, las piernas terminaron cargadas pero he tenido una muy buena recuperación y por la tarde iba convencido de entrenar la natación pero el SPA me sedujo.

Domingo, cenas, comidas y descanso activo ;-). La inocentada de manolito fue genial, nos la tragamos del primero al último habrá represalias seguro, pero muy buena Mac.

13 comentarios:

Mac dijo...

El brownie con helado de manzana estaba buenísimo. jejeje.

¿Qué planes de Fin de Año?

Ana dijo...

Que coñññññ es eso de regenerativo, suena a centro de cosmetica femenina

Inés dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! para triFélix y todos sus lectores y lectoras
"desinteresadas" :-)), y muuuuuuuchos BESOS con dos ruedas y un manillar sprintando por la recta del oso verde !!.

Félix dijo...

Ana, que sorpresa verte por aqui, felices fiestas!!!.
Eso de regenerativo es verborrea del entrenador porque después de nadar los 2000 m me encontraba igual...

Félix dijo...

Ines, gracias y Feliz Navidad!!!

Carles B. dijo...

Pues nada, con retraso, pero Feliz Navidad!!!

Kayto dijo...

Felices Fiesta Felishuco. No tengo la menor duda de que 2009 va a ser tu año. Un abrazo amigo!

Mac dijo...

Joer macho, ¿en que handicap estás ya? No se de donde sacas tiempo para el golf. Yo lo aparqué hace 1 año, al empezar con el tri, y hasta hoy.

Un abrazo.

Mac dijo...

Félix,

No dejes de ver el video que está al final de esta noticia. Es impresionante ver como pega el drive:

http://www.marca.com/edicion/marca/golf/es/desarrollo/1195033.html

Mac dijo...

www.marca.com/edicion/marca/golf/es/desarrollo/1195033.html

Creo que se cortó el link en el anterior mensaje.

Mac dijo...

Nada, que no hay manera. Lo parto en 2 lineas a ver si ahora sale:

http://www.marca.com/edicion/

marca/golf/es/desarrollo/1195033.html

Félix dijo...

Feliz Navidad Carles, a ver si coincidimos pronto.

Félix dijo...

Impresionante Mac, sobretodo el equilibrio que tiene, si yo con dos piernas me desestabilizo...

Pues el golf sigue siendo ese deporte que me relaja y me distrae, pero lógicamente juego 1 o ninguna al mes.