lunes, 5 de enero de 2009

solo 20 semanas para la gran cita

Lunes, empezamos el año aprendiendo o intentandolo, Ruth se debe descojonar de nosotros en cada clase, vaya cachalotes que estamos hechos.
Martes, Los Reyes me han hecho un buen regalo y menuda sorpresa, venia con Roscón ;-).
Miércoles, acabadas las fiestas y sin motivos para la distracción hoy tocaba doble sesión, al medio día 15min CCL + 15 CCM + 10 CCL + 300 abdominales y 15min de Streaching por la tarde natación con 3500 (400 C suaves + 300 aletas + 300 aletas/palas + 200 suaves + 300 estilos en la serie a espalda me dió un tirón en el isquio izquierdo y tuve que parar unos minutos a estirar, después reanude el entreno con 200 suaves y viendo que se me había pasado terminé con las 3 x 600), trato de asimilar la técnica pero se que aun entro con el codo izq.
Jueves, con Iñaki 1h 18 min para 15 Km a ritmo bueno 5:15 min/Km por el monte del Pilar con subidas y bajadas, buen entreno a pesar del frío, IK iba equipado como un profesional pero yo iba medio desnudo preparado para correr en cinta pero IK me ha convencido que friiiioooooooooo he tardado 15Km en calentar, luego 10 minutillos de estiramientos para entrar en calor, ducha y comida rápida para salir pintando a seguir trabajando.
Viernes, desde que he cambiado de empresa no tengo tiempo de perder tiempo... he salido a las 15:00h y directo al Gym con parada en la cafetería para comer algo rápido y tener fuerzas para entrenar, hoy tocan 20min de CCL + 8 ejercicios de 15 repeticiones y otra serie de 12 repeticiones + 5min elíptica + 5 min CCL, he acabado con 300 abdominales y 15 min de streaching, por la tarde he ido a la Zarzuela para ver a la recién nacida de Javi y Alicia, felicidades papas, he salido sin tiempo para volver a hacer la natación.
Sábado, Me he levantado con calma por el temporal de frío que no es el mejor aliado para entrenar ciclismo, días como el de hoy son los que si no fuera por el apoyo de Físico no se que pasaría con los entrenos, en fin que más Gym para hacer 45 min de ciclo Indoor, ha salido una cadencia de 89 rpm y 170w de media, después 200 abdominales y 15 min de Streaching y a casa a comer y tiempo para el relax.
Por la tarde a las 19:30 h vuelta al Gym, esta vez para hacer natación. Hace tanto frío que en el trayecto del parking desde el coche hasta la puerta del Gym se me han quitado las ganas ufff encima mientras corro para llegar veo que hay mucho listo aparcando en la zona reservada a minusválidos y que casualidad que son cochazos...Pero bueno al final me he animado aunque solo he nadado 1000 metros suaves + 400 aletas + 400 palas + 1000 fuertes.
Domingo, salida larga con el equipo desde casa de Kaito. Eran las 11:20 h y aun hacía frío pero el sol asomaba tímidamente. Durante esta semana he ido cogiendo el ritmo a los entrenos y me siento motivado aunque soy consciente de que me falta mucho. Hoy toca tirada larga de 3:30 horas, ya sospechaba que mis piernas no iban a resistir pero había que sufrir y al final han salido 2h 43min en 71,31 Km con 2836 calorías consumidas y un ritmo cardiaco medio de 136 lpm que parece bajo con un pico de 163 que confirma lo suave del entreno la media de velocidad ha sido de 26,2Km/h.
La vuelta después de terminar la subida de la K.T. ha sido mortal pero he llegado vivo a casa de K.

El resumen de esta semana se puede empezar a contar:
Natación: 7500 m
Ciclismo: 71,33Km
Carrera: 25,49Km
Musculación, abdominales y Streaching: 2 h 15min

6 comentarios:

Mac dijo...

Espero que no te lo hayas comido tu sólo!!!! (el Roscón)

Félix dijo...

Que listo eres...;-)

Mac dijo...

Enhorabuena por el running del miercoles. Sale a 5:12 el kilómetro.

Enhorabuena tambien por las 300 abdominales.

;-)

Félix dijo...

Enhorabuena??? ni que fuera la primera vez que corro ;-)

Kayto dijo...

Lo de enhorabuena lo dice porque 5m12 es muy buen ritmo para correr con mochila de 10 kg!

Félix dijo...

Se me había olvidado...cuanto HP suelto, pero que maniaaaaaaaaaaaaa que lo unico que me pesan son lo c......
Pero se agradecen los animos.