martes, 25 de noviembre de 2008

Quedan 26 semanas.

Lunes, esta semana ha comenzado con Descanso Total, viene bien, no solo en lo físico también en lo mental saber que ese día puedes dedicarlo a otras cosas sin horarios, se agradece mucho, además he ido a recoger las equipaciones (espectaculares) a casa de K, con los nervios casi tiro un poste del tendido electrico aparcando (ponen esos postes en cualquier sitio).

Martes, empieza con una buena paliza nada mas y nada menos que 4.400 m de natación con diferentes grupos de series con estilos, pierna, progresiones, etc. al final 1:29:00 no se si llegaré a ser como Phelps pero después de tantos metros salgo del agua como Torpe;-) es duro entrenar solo (se te ha echado de menos IK) los últimos 400 he pensado en dejarlo, pero he buscado la manera de engañarme para terminar. Por la tarde de nuevo sesión de Gym ahora con 12 min de CCL parece que recuperado aunque 12 min son poco tiempo y luego ejercicios Isométricos veremos mañana si hay molestias.
Miercoles, 39 min de carrera a menos de 2º C a las 21:00 h, con series entre CCL, CCM y CCR para 7 Km, buenas sensaciones en general y el gemelo recuperado solo lo note al final en los 2 min de sprint hasta llegar a Fisico donde estuve estirando 10 min y 200 abdominales.
Jueves, buen entreno de natación, Iñaki, Kaito, Javi y Yo, Mac se ha escaqueado, dice que por trabajo ;-), buenas series tirando y nadando a pies, es mucho mas divertido y llevadero pero a la vez mucho mas exigente.

Viernes, a las 6 am me caí de la cama dispuesto a entrenar los 30 min de CCL, no me imaginaba el frío que hacia a las 7 de la mañana todavía de noche y con temperatura bajo 0, los coches congelados y de lo poco que se veía se intuía el blanco de la escarcha, trate de estirar unos minutos a modo de calentamiento pero estar parado era un castigo, por lo que me puse a correr despacito para ir entrando en calor, el Garmin lo tengo desconfigurado por error y me avisa de la F.C. minima y Máxima que tengo puesto 140 y 180 así que fue sonando casi todo el tiempo, claro iba a un ritmo de 6 min/Km y pensaba que como era muy temprano mi corazón estaba perezoso, la sorpresa al llegar a casa mirando el resumen del Garmin fue que había alcanzado los 189bpm de maxima no se si es malo pero cuanto menos asusta, tengo que ver cuanto tiempo estuve con esa frecuencia cardiaca.

Resumen, 30:52min para 5,12Km a 6:02Km/h y los 146bpm con un ritmo máximo de 4:44Km/h, no se cuando ;-) sería el frío??? y a lo mejor por eso han salido las 189 pulsaciones.
Domingo, a las 10 habíamos quedado en mi casa, Javi, kaito y Yo, Ik se había dado mus por amenaza de costipado y Mac en ASR (no quiero ni pensar el frío que debe hacer allí), a las 9:30 Javi ya había llegado... esto del triatlón cambia a las personas?...;-), hacia un frío del carajo con viento siberiano que cualquiera que nos viera pensaría que estamos locos y no se equivocan también lo piensan cuando saben que vamos a hacer un IronMan.
Foto: Cortesía de Kaito
Por fin íbamos a estrenar las tan esperadas equipaciones, no hay nada como hacer cada deporte con la ropa adecuada.


Fotos: Cortesía de Kaito.

Repetíamos ruta, desde Boadilla, dirección Brunete, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo (parada de avituallamiento con flauta de Jamón para los de la dieta de Montignac y yo con la mía "café con leche y montado de Jamón York"), reanudamos la marcha camino de la Karin Turig donde he bajado mi marca a 12:29, lejos del tiempazo de Kaito con sus 10:51min Javi nos preguntaba “¿que habéis desayunado, cabrones?” y Mac le ha pedido a K la marca de los cereales;-).
Es verdad que las semanas vuelan, ya solo quedan 25 y mucho por entrenar.

Animo equipo!!!!

24 comentarios:

Javier dijo...

Felix,

Dada tu nueva condición civil, ¿Por qué no abres un foro en el blog para buscar alguna animadora-fotografa voluntaria para darte apoyo el 23 de mayo?

Seguro que alguna se apuntaría a pasar unos días en Lanzarote con un triatleta.

En cualquier caso cuenta con mi mujer y mis hijas para gritar a tu paso: Vamos Felix, que tu puedes!!!

Venga, las lectoras del blog.... no se amontonen y especifiquen méritos, por favor.... y tengan en cuenta que el chico es mucho más divertido de lo que parece por el blog

Kayto dijo...

Buena idea! Podemos hacer un concurso a lo Josef Ajram y sortear un triatleta por una semana en Lanzarote entre todas las que pongan un comentario en este post!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja. Ya que mi mujer no lee el blog, me pido ser el primero en ser sorteado!

Ya sabeis chico, la próxima foto sin toalla.

Inés dijo...

Joé!! LLevo cuatro meses leyendo este blog porque me gustaría conocer un triatleta y el protagonista ni una pistita, sólo datos,datos y más datos. Ayyy!! menos mal que los amigos piden por él :-)))

Siiiii, yo quieerooo participar en el sorteo de este triatleta,pero...¿Qué debo hacer? ¿con este mensaje ya estoy en el BOMBO? Contesten que estoy nerviosilla, JAJAJAJA!!.

Besos desde el Sureste!!

Kayto dijo...

Jajajajajaja. Aquí hay gato encerrado!

Inés dijo...

Si, un tigre encerrado en una jaula, en un rincón de mi salón.

Vengaa yaaa!! y continuad con el sorteo, que si me toca el TRIATLETA me lo llevo sin envolver, jaja!!.

Félix dijo...

jajajaj, vamos K, contesta...

Mac,no seas egoista que tu ya tienes, dejame a mi ;-)

Ines, te contesto en privado. ;-)

Kayto dijo...

Insisto, aquí hay felino encerrado. Eso, eso Félix, tu contesta en privado....

Anónimo dijo...

Mi no ser Inés....por si alguno lo pensaba.

Kayto dijo...

Pues yo pensaba que Inés era Javi, pero ha confesado que no es él, así que va a haber que adjudicar al triatleta a la misteriosa Inés que se ha dado de alta en gmail para poner el mensaje en este post y cuyo perfil es desconocido. Danos más datos del tigre enjaulado en tu salón, Inés.

Kayto dijo...

Inés, los besos desde el sureste no serán desde Elche, no? Te gustan los zuecos rosas? Por preguntar, digo.

Javier dijo...

Os aseguro que no he sido yo, aunque la idea era buenísima, de haber sido yo hubiera elegido un nombre más quedón... tipo Lorena o Luciana.... "Hola, me llamo Luciana y soy Argentina, tengo 28 años y estoy buenísima. He oido hablar de tu tripode y quiero conocerte. Mi msn es gata_en_celo_para_felix@hotmail.comespero tus noticias"
Venga Felix, mandale un e-mail a ver si cuela

Javier dijo...

Inés,

Enhorabuena por animarte a contestar. Dale algún dato más a mi amigo que está algo mosca y te prometo que la próxima vez que vayamos a la piscina le sacamos una foto sin toalla y la colgamos en el blog.

Venga el resto de señoras, apurense y apuntense al consurso no vaya a llevarse el regalito la señora de Almeria? Málaga?

Inés dijo...

¿Pero que caxondeo de sorteo es éste? Que ti tú, que si yo, que si Lorena, que si Luciana, que si zuecos rosas....Un poquito de formalidaaad!!

Veeenga y promocionen ese TRIATLETA como dios manda!!: estoy ansiosa por ver esa foto sin toalla, mostrando su trípode. jajajaja! :-))

Besos de una panocha.

Kayto dijo...

Y encima pelirroja! Felishuco, lo siento, pero como juez del concurso debo darte por adjudicado a Inés.
Inés, puedes ponerte en contacto con el premio a través del mail del club: triatlona6@gmail.com y te lo enviamos sin envolver, tal y como lo pides.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

mucho pulso es eso, no? a pesar del frio... no se habra vuelto loco el cacharro?

Félix dijo...

Ruth, estoy mirando a ver si descubro como ver el tiempo que he estado con esas pulsaciones o simplemente ha sido un pico...pero si me parece mucho pulso para el ritmo que llevaba.

Javier dijo...

Para los que no habéis pasado de Valdemorillo, la Srta Inés nos ha dicho que es de Murcia.

Venga Felix, animate e invitala a que sea tu animadora en el Medio Iron Man de Elche que vamos a disputar en abril.

Inés, dime donde te mando esa foto que querías del mozo

Félix dijo...

Cuidado Ines!!!, piensa bien donde te metes...que no hay devolución.

Nieves dijo...

Ya veo que se me han adelantado... Normal! no se ve el sorteo de un Triatleta todos los días, y menos de uno como este ;)
Ya me direis cuanto hay que pagar para que se quite la toalla jeje

Javier dijo...

Tranquila Nieves, ya sabes que en Triatlón llegar el primero a T1 no significa que ganes la prueba.

Especifica de manera breve tus méritos para llevarte el premio y si tendrías disponibilidad para acompañarle a Lanzarote del 20 al 27 de mayo.

Animo y suerte

Kayto dijo...

Sigue abierto el plazo de inscripción en el sorteo. Ya tenemos dos participantes. No sean tímidas y opten a un triatleta macizorro durante una semana en Lanzarote!!!

Inés dijo...

A ese juez le voy a zumbar mi tigre que le arañe un poquito; Que poca seriedaaaad!!! Pero...¿no me adjudicó usted anoche a la 23:41 el TRIATLETA? ¿como es que vuelve a darle al BOMBO?,andaaaa y mándame el TRImacizorro que es muy míooo.

Y tu "Srta" Nieves desaparece, o ....¿Quieres tigre también? JAJAJAJA!!!

Saludos a orillas del Thader.

Kayto dijo...

El río Segura, conocido como Thader (palmera) por los romanos.
En efecto es huertana la tigresa.