martes, 18 de noviembre de 2008

5ª Semana A. de IM. (17 al 23 de Nov)

Lunes, He ido al Fisio, parece que ha habido suerte ha sido solo una sobrecarga en el gemelo interno con un punto gatillo, no debería darme problemas, con precaución y despacito estaré recuperado en unos días, Jaime me ha recomendado hacer 50 min de elíptica, voy a probar y si noto molestias cambio por 1500 de natación.
Martes, como era de esperar el gemelo me ha pedido no forzar, la piscina ha sido buena decisión...1500 m a buen ritmo, no se si tengo mejor técnica que cuando comencé, miro videos y trato de mejorar poniéndolo en practica por lo menos las sensaciones son buenas pero no he tomado tiempos reales, aunque según el reloj alrededor de los +/- 2 min he podido hacer 26 min, pero suena a poco.
Miércoles, de nuevo natación hoy porque tocaba. 200C + 12x25/15´´ E (imposible por lo tanto las he nadado seguidas sin tiempo de recuperación) + 200pn (voy mejor con patada de braza) + 12x25/15´´ C (el mejor tiempo habrá sido 20") + 200C + 12x25/15´´ B (jejeej imposible, 12 seguidos y gracias) + 200pn ;-) + 6x50c/50´´ (he aguantado 3 series dentro del tiempo las otras 3 he tenido que recuperar el aliento 5") 12x100c/2m duras pero bien un poco de dolor de hombros pero a buen ritmo haciéndolas entre 1:44 - 1:48 :) y 200 suaves para terminar, he dejado sin completar las 12x25 E-C + 200 suaves, pero han salido 3400m. He compartido calle con IK y yo llevaba medio entreno cuando él ha llegado, hemos coincidido en uno de los largos mientras él hacia las series de 50 y yo las de 100... nos hemos picado casi me ahogo de la risa...luego mientras esperaba IK terminaba he aprovechado para estirar 10min y 200 abdominales, para después comer en la cafetería del Gym, rico rico.
Jueves, continuo con mis molestias en el gemelo, no puedo correr y al andar noto la molestia, menos mal que esta semana el volumen de entrenos esta basado en la piscina. He quedado con Ik y la verdad es que se lleva mejor entrenar acompañado incluso en el agua, diría que a parte de la diversión el rendimiento es mucho mayor, íbamos tirando el uno del otro y sacábamos las fuerzas de donde fuera para mantener los ritmos. Ha sido un entrenamiento paliza hemos nadado a espejo todo el entreno 200 variado para calentar + 12x50/15´´ 1 de cada estilo + 12x25/15´´ pn 1Fte 1suave la pierna pica, quema, jode... + 3x800 1º Crol resp c/3 2º 100 ptom C 100 C 100 Est 3º respirando cada 3 + 100prog 100 suave 100 Fte 100 suave + 12x25 Salida desde poyete hasta que nos han llamado la atención por tirarnos de cabeza...como niños ;-) Resumen: 1:30 para 3500 m. Muy bien, divertido y los hombros doloridos.
Viernes, que suerte!!! he olvidado la chuleta y he nadado 500 suaves + 200 C + 200 E + 200 B + 300 suaves, rapidito.
Sábado, las molestias y el miedo a recaer me han obligado a darme mus en el entreno de carrera cambiandolo por un placido sábado de Golf con Pedro y Alex, 18 hoyos en la Federación y algo más de 5 horas con un viento infernal en los primeros 9 donde tiré la tarjeta, al final Pedro se hizo con una nueva victoria (se notan sus clases), menos mal que Alex se va de los partidos aunque los 16 puntos de los primeros 9 le fueron suficientes para no perder, de mi juego satisfecho solo la mala suerte ;-).

Domingo, a las 9:30 h en casa de Jaime y Ruth el equipo A6 al completo, IK estrenaba su Argón 18 que pijo es este equipo..., 2h 37min para 69,18Km a una media de 26Km/h y ritmo cardiaco medio de 125bpm llegando a una punta de 171bpm supongo que subiendo desde Quijornaaaaa a Valdemorillo donde hemos aprovechado para hacer una paradita para tomar un cafe y Donuts, me ha debido sentar mal el donus porque me he calzado la leche del globero (caída en parado) que cabrones lo único que han hecho a parte de reírse ha sido buscar una cámara para fotografiarme en el suelo... salimos camino de la KT bajando el puerto de Valdemorillo donde he alcanzado una punta de Velocidad de 66,9Km/h, y la subida de la KT en 14:58 al final he quemado 3261 calorías que me venían muy bien después de una semanita de cenas.
Satisfecho con el entreno y sobre todo por volver a juntarnos todos.
Foto: Cortesía de Mac
Semana suave por culpa de mi gemelo, aunque han salido 9800m de natación y 70Km de bici.

10 comentarios:

Jaime Menendez de Luarca dijo...

12 x 25 /15´´ = R:15´´ entre series

el 12 x 50 C/50´´ os lo habia transformado en C/1m00
Pero enhorabuena por la adherencia

Félix dijo...

jajajaj, no había visto las modificaciones y me he adaptado dejandome el corazón.

Anónimo dijo...

Esas series de mariposa.....que no las veo....

Félix dijo...

Ni la verás...;-)

Ruth Gómez Álvarez dijo...

ole Felix, ya estás metido en faena!!

Anónimo dijo...

Te he visto fuerte en la bici!!!!

No sabes la envidia que me da la foto del golf.

Félix dijo...

Mac, es que tu hoy has estado jodio, pero gracias,animo que estamos empezando...y una pajara la tiene cualquiera.
En cuanto al Golf ya tendremos oportunidad de jugar unos buenos partidos, que sepas que en eso de momento te gano yo. ;-)

Javier dijo...

K

Tu te has visto la cara en la foto?
Y no digo más

Kayto dijo...

Ya te digo.... no sé en qué estaba yo pensando... ¿churros o porras?

Félix dijo...

Por la cara creo que "porras"