martes, 11 de noviembre de 2008

4ª Semana A. de IM. (11 al 17 de Nov)

Lunes, D.T. he aprovechado para ir a casa de Jaime a por las ruedas de perfil 50 y 85 "Karbona".
Martes, Despertador a las 6:00h para estar en Físico a las 7:00 h Kaito y yo listos para empezar el día entrenando, los días que hay que doblar entrenos es imprescindible aprovechar el de primera hora por si se complica el día. 10min remo + 2 x 8 x 30 ejercicios alternando tren superior y tren inferior + 10 min remo y 15 minutillos de streching//800 crol + 400 pn (jodidos) + 8 x 75 metiendo cambio de ritmo a tope cada 75 he mirado tiempos +/- 1:20 cada serie tomando aire 10" + 200 crol + 200 Tca PM (50 Tca 50 n), 2200 mts en total.
Miércoles, me he levantado muy cansado, las pesas me han pasado factura. Cacos en la cinta, 2´andar a 5 Km/h + 12´correr a 10Km/h + 2´andar a 6 Km/h + 6´ correr a 14Km/h (5 pulsaciones más) 2´andar a 6Km/h + 6´correr subida a 9% de pendiente y 9Km/h + 2´andar a 5Km/h + 6´correr a 13Km/h (5 pulsaciones más) 2´andar a 5Km/h + 12´correr a 11Km/h + 2´andar a 5Km/h. han salido 8,750Km.
Jueves, de nuevo a las 7 am en Físico, me he econtrado con IK (menudo costipado tiene el señor)... entreno de fuerza 10min de Remo + 2 x 8 x 30 ejercicios en Isometricas alternando tren superior y tren inferior + 10min remo para terminar 10 min de estiramientos.// La doble sesión de hoy es "graciosa" 2 horas suaves de bici por carretera, la verdad es que sacar dos horas con luz para poder montar en bici se hace complicado me han salido 42,12Km en 1h28min con una velocidad media de 28,8Km/h y pulso medio 138bpm y máximo 162 bpm, Ha sido divertido desde La rotonda del Oso verde hacia Boadilla, Brunete (por el CES), Villanueva de la Cañada y subida por la K T hasta Majadahonda para terminar en casa.

Esta foto hecha cuando estaba cabalgando en mi Argon 18 tenia hasta el titulo "The Dark", pero al pasarla al PC... ha sido una decepción, se aceptan comentarios ;-), para mi parece cualquier cosa menos un ciclista.
Viernes, Cacos en la cinta, 2min andando a 5Km/h + 12min correr a 12Km/h + 2 min andar a 6Km/h + 15min correr a 12Km/h + 2 min andar a 6Km/h + 10 min correr a 10Km/h + 2 min andar a 5 Km/h han salido 7Km.
Sábado, había quedado con Pedro y Alex para jugar 9 hoyos en Las Rejas y después había cumpleaños en Guadalajara hasta la noche.
Domingo, tocaba Rodar 40´ para 8Km a 161 bpm + ESCALERAS 2x(3x20 esc) andando de 2 en 2 me ha dado un picnchazo en el gemelo que me ha dejado sin apoyar menos mal que ha sido en las escaleras de casa, creo que he forzado en la carrera, mañana iré al fisio a ver que ha sido.

10 comentarios:

Kayto dijo...

No son lenticulares machote, son de perfil 50 y 85 mm.....

Félix dijo...

Corregido...;-)

Javier dijo...

Soso, cuelga alguna foto de vez en cuando

Anónimo dijo...

Joer macho, te has "arrastrado" por la cinta.

Jaime Menendez de Luarca dijo...

joe, que esta entrenando y clgandolo en el blog :-)

Félix dijo...

Mac, explica eso de que me he arrastrado por la cinta...

Jaime, solo me he perdido un entreno de natación... y ya peso 2Kg menos ;-)

Anónimo dijo...

Perdona Félix, esta mañana me pareció que tus ritmos eran más lentos. Seguramente me fije en el principio y el fnal y en la velociodad en las cuestas.

8km largos está muy bien!

Sigue así!

Félix dijo...

En fin no son ritmos para tirar cohetes, es lo malo de correr en la cinta pero es cómodo. Lo tendré en cuenta... Capullo!!!;-)

Anónimo dijo...

A mi, The Dark, me recuerda a una botella de ron añejo andante.

;-)

Kayto dijo...

Hombre, 5m00 igual es un ritmo un poco fuerte para tí a estas alturas de la temporada. Se trataba de rodar. Ve con cuidado amigo, que nos queda mucho camino por recorrer.