domingo, 23 de noviembre de 2008

Mi blog me aburre...

El Miércoles pasado después del entrenamiento ya en los vestuarios, se me acerco otro deportista y me dijo “hola!!!, ¿tu eres Félix Velasco??” y yo mientras pensaba si le conocía le doy la mano mientras le saludo a la vez que le pregunto ¿te conozco?...él me responde NO!! Es que sigo tu blog, me gusta lo que hacéis, lo tengo en favoritos y os sigo a diario, fue una sorpresa para mí, no me lo esperaba, no imaginaba que había gente desconocida que seguía nuestra locura de hacer el IronMan mas duro del mundo. Esto me hizo pensar y al llegar a la oficina me puse a leerlo y me di cuenta que el blog había perdido el objetivo con el que lo inicie, el objetivo del Blog es poder recordar esta aventura con detalle, pero detalles de las vivencias, sensaciones, reflexiones y los comentarios de mis amigos y de cualquiera que quiera animar porque que lo vamos a necesitar (yo aun estoy acojonado), hablar solo de los metros, Km y horas que dedico a entrenar… NO ES DIVERTIDO. A partir de ahora y durante las próximas 26 semanas quiero que este blog sea divertido de leer y sobre todo un bonito recuerdo, si además le puede servir a alguien que se quiere iniciar en le triatlón pues mucho mejor.

9 comentarios:

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Muy buena iniciativa. El blog debe ser algo más personal. Los datos estan bien, pero tienen que ir trufados de esencia

Anónimo dijo...

Me parece genial tu idea de cambio. Te llevará algo más de tiempo, pero valdrá la pena.

Félix dijo...

gracias chicos,me algro de tener buenas ideas ;-)

Javier dijo...

Aleluya, aleluya .....

Joer tío, ya era hora

Kayto dijo...

Pues con esa foto, ya has conseguido que me descojone un buen rato. Jajajaja

Félix dijo...

Es verdad, pero yo llevo un buen rato descojonado de la risa de tu cara en la foto del cafe de Valdemorillo.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

viva el friky-blog!

Tr3sk dijo...

Así me gustaaaa..ese cambio de chip!!!..no todo es entrenarrrrrrr..si no mirame a mi!!jejjejeje

Félix dijo...

Hola Eva, cuanto tiempo!!! que es de tu vida???, ya ves como vamos por aqui vamos a parecer triatletas de verdad con tando entreno.
Ya veras la equipaciones... el merchandaising ya funciona, jejej.