viernes, 22 de agosto de 2008

Semana 34 (vacaciones)

Semana post-tri de Pareja, me he recuperado bien.
Lunes, 1 Hora de bicicleta.
Martes, D.T.
Miercoles, D.T. (golfeo)
Jueves, 2 horas de bicicleta, 5o Km con subida el puerto de Valdemorillo en 12 min y la Karin Thurig en 12 min.
Viernes, salida a LZ una semana con un plan de entreno, el mismo dia del viaje no se si podre hacer algo a lo mejor corro los 50 min CCL.
Sabado, objetivo cruzar timanfaya.
Domigo, correr el circuito del IM en Puerto del Carmen y despues nadar los 3,8Km.
Lunes, Teguise mirador del rio.
Martes, Subida al Puerto de Tabayesco.
Miercoles os cuento mi aventura por LZ.

abrazos.

5 comentarios:

Tr3sk dijo...

Dsifruta tu que aún puedes!!..las buenas ya estamos levantado el país!!
B3sitos

Ruth Gómez Álvarez dijo...

que te ha parecido la subida de Tabayesco? preciosa, verdad?

Javier dijo...

Estoy desando que vuelvas y nos cuentes, veo que has aprovechado los pocos días

Félix dijo...

Hola a todos!!! ya estoy de vuelta, en breve os cuento como ha ido mi aventura por LZ, he podido leer vuestros comentarios pero no podia contestaros.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Guelcom jom!!!

Cuenta cuanta que nos tienes en ascuas.... con "todos" los detalles....