martes, 16 de diciembre de 2008

a por la semana -23

Esta semana la he cogido de vacaciones para liquidar temas...
Lunes, 30 min de CCL muy suaves en la cinta a ultimisima hora del día, piernas algo cargadas, estos últimos días llenos de extres y poco descanso, me estan pasando factura.
Martes, comida con Kaito, Javi y Mac una carne espectacular y descojonado toda la comida ;-), me alegro de compartir este reto con ellos, son grandes personas.

Miércoles, cuando termine el IronMan y lea el blog recordaré la cantidad de días que se tuercen, días que hay que dar un poquito más para salir adelante, sabemos que la vida esta llena de obstáculos y que no podemos rendirnos, además pienso que cuantos más obstáculos y más cueste conseguir el objetivo más lo voy a disfrutar.
Cancelada la mudanza por por fuerzas mayores he hecho 51 min de Bici, solo 24,58Km una media de 28,7Km/h y FC 138 ducha y a comer con Javi para recoger unos tubulares que amablemente me adelanta para poder estrenarlos el Domingo en la sesión de fotos. Por la tarde sesión de Piscina 3800 durillos.

Jueves, dicen que cuanto mas duermes más quieres, pues es verdad. Después de la sobada y por falta de tiempo he tenido que hacer sesión continua, primero la Natación 4600 metros con series de 1000m he salido del agua con dolor de hombros, transición y a correr 40 min en la cinta 6,55Km.
Me han llamado de Cosme, parece que las ruedas no estarán listas para el domingo ;-( un problemilla de los radios me deja sin ruedas, parece que me ha mirado un tuerto, menos mal que queda poco para terminar el año, espero y deseo que el 2009 sea mejor en todo y para todos;-).
Viernes, aun estoy con dolor de hombros, en natación me doy mus que diría IK, he corrido 50min, hacía buen día y he salido a correr a la calle mi CCL es 5:39 han salido 8,87Km y FC 136, creo que a este ritmo voy cómodo ;-).


Sábado, por la mañana me he levantado con dolor de garganta parece que al final he caido yo también :-(, me he abrigado bien y he aprovechado para limpiar y poner la bici a punto.
He comido ligero y he probado a entrenar con la garganta jodida después de 50Km tenia que hacer la transición para correr los 4o min, he decido no arriesgar, mañana tocan 3 horitas con sesión fotográfica. El entreno ha ido bien a pesar de estar resfriado, la ruta habitual Boadilla, Brunete, Villanueva de la Cañada subida a Majadahonda por la KT, ha salido una media de 29,4Km/h y FC media 135.
Hoy es domingo y he podido comprobar que esta semana supuestamente con mas tiempo libre para entrenar he perdido más tiempo que en las semanas normales que ademas de trabajar y lo que conlleva el día a día saco tiempo para entrenar y hasta con mas ganas.
Parece que la sesión de fotografía se resistía, primero las ruedas después el catarro y finalmente un susto mi madre con el coche, no ha pasado nada se ha quedado en el susto, a partir de hoy no me voy a quejar más, lo importante en la vida es la salud por encima de todo.

2 comentarios:

Mac dijo...

Ufff, me alegro mucho de que sólo se quedara en un susto.

Mucho ánimo y a por la -22 con fuerza!!!!

Félix dijo...

Gracias Mac, a por la -22!!!