martes, 9 de diciembre de 2008

Semana -24

Lunes, comenzamos la semana -24 con fiesta en lo laboral pero no dejamos de entrenar, un día frío, con lluvia y de esos que se esta mejor en la cama.
A las 8 suena el despertador y el ritual de todos los días… para estar a las 10 en la Casa de Campo para hacer MTB con Kaito y Jaime.
Muy divertido, el terreno estaba tan embarrado que mantenerse en pie era una proeza, si no que se lo pregunten a Kaito que estuvo hasta 4 veces en el suelo aunque fui yo quien abrió la veda, pero siguiendo los consejos de Jaime no volví a caer y para no caer había que seguir el rumbo de la bici y no tratar de cambiarlo mientras patinaba y parece que daba resultado aunque en muchas ocasiones iba por fuera de pista.

1h 40min con buenos cambios de ritmo mejorando la destreza, manteniendo el equilibrio pero sobre todo disfrutando de la compañía.
Martes, día complicado en lo anímico, a veces el deporte no es suficiente y aunque hoy tocaba natación y podía haber sido buen momento de ahogar las penas pero por si me ahogo yo, no he tenido fuerzas de entrenar.
Miércoles, al medio día aún tocado anímicamente he nadado 3400 metros repartidos en 600 (75c y 25 B) + 6 x 50c/1´ (estaba manteniendo ritmo de +/- 45 sg) + 6x200 R:15” + 6x100R:15” + 6x50c/1´ 10” + 400 suaves y por la tarde 40min CCL intercalando 20min a 12Km/h de ritmo medio al final han salido 7,45Km, la verdad es que correr es lo que menos me gusta pero es como mejor ordeno mis ideas y sin ahogarme ;-).
El otro día oí en la tele a un impresentable que decía que era como las cometas cuanto más viento en contra más alto vuelan yo no voy a ser tan prepotente, no es que me crezca ante las adversidades pero tampoco soy de los que se echa a dormir aunque a veces den ganas.
Jueves, en estas fechas encontrar tiempo entre reuniones, comidas y cenas de final de año es un logro, no es una queja en el fondo me gusta estar liado…
El entreno lo cambie por una clase de ciclo 45 min, no pude ver el resumen de w pero el charco de sudor en el suelo confirmaba el buen entreno, a falta de rodillo ;-)
Me lleve la equipación del equipo al Gym y note que me miraban pero suponía que era por ir conjuntado hasta que al situarme en frente del espejo vi "Físico" grabado en la equipación.
Luego por la noche estuve en la fiesta de Navidad que organizaba Físico en el MOLOKO y hubo un buen ambiente, me encontré con Amalia que me pregunto como íbamos, aunque su primera frase fue "Hola IronMan, ¿tu que haces aquí?" ;-) me dio muchos animos para el equipo.
Viernes, los viernes terminan las semanas para la mayoría, para mi comenzaba una semana de cambios en mi vida, en lo profesional con comida de empresa con mis nuevos compañeros y jefes, y en lo personal listo para cerrar una etapa más de mi vida, aprovecho para liquidar unos días de vacaciones que me quedaban y a preparar mejor la mudanza.
Lo negativo es que aun no tengo casa, pero como me va a tocar la lotería no hay problema:-) coñas a parte, durante esta semana debo encontrar donde vivir mientras a gorronear en casa de mi madre, no habrá excusas, comer bien y gasto 0.
Sábado, que frio!!! no estoy loco y después de la fiesta con los nuevos compis no tenia cuerpo de ciclista, pero Kaito, Javi y Ruth tuvieron que dejarme mal, dando vueltas en la recta del Oso con lluvia y nieve.

Domingo, una mudanza debe computar como entrenos, en lo fisico y en lo psicologico, preparar cajas es toda una aventura y habría que entrenar ;-( ni idea no se por donde empezar.

10 comentarios:

Javier dijo...

Judaaaaasssss

Félix dijo...

Félixxxxxxxxxxxxx

Javier dijo...

Por cierto, ¿que ha sido de Inés? ¿has quedado ya con ella para ver cuando le viene bien volar a Lanzarote?

Yo le diría que de miercoles 20 a miercoles 27 no?

Mac dijo...

Cuando estés bajo de coco, tómatelo como parte del entrenamiento de cara a los malos momentos que pasaremos en Lanzarote.

Te reconozco que es lo más duro.

ÁNIMO EQUIPO!

Kayto dijo...

Aupa mamoncete! Ya verás cómo al final ves la luz.
Un abrazo

Mac dijo...

No me creo que sacaras la camara en mitad de la clase.... no me extraña que te mirasen tanto.

:-)

Ruth Gómez Álvarez dijo...

mac me ha leido el pensamiento, ¿sacaste la camara en mitad de la clase???? ja, ja! que pensarian de ver "Fisico" en tu ropa?

Javier dijo...

Tengamos un poco de pudor en lo que hacemos, vale que seamos unos frikis pero que no se note tanto por favor

Félix dijo...

Estaba en primera fila y ya habiamos terminado la clase.

Hay que alimentar el blog con fotos aunque sean malas y borrosas.

Kayto dijo...

Si hombre!!! Ya sólo falta que te apuntes los entrenos de los demás cuando tú estás retozando entre las sábanas!!!.... Y la mudanza cuenta como mudanza.