viernes, 5 de septiembre de 2008

Semana 36 del 1 Sep al 7 de Sep

Lesión, es un cambio anormal en la morfología o estructura de una parte del cuerpo producida por un daño externo o interno.
En estos casos, la contractura aparece esencialmente cuando se exige al músculo un trabajo superior al que puede realizar, ya sea intenso y puntual -por ejemplo, un esfuerzo excesivo- o mantenido y menos intenso -por ejemplo, mantener unas horas una postura inadecuada.
En definitiva, que por la razón que sea, llevo desde el lunes sin poder entrenar con una contractura en la espalda que me tiene inmovilizado el hombro y el brazo izquierdo.
Jueves, por indicaciones del Fisio salí a correr 20 min pero a los 5 min estaba de vuelta con un dolor agudo que no me permitía trotar, estuve estirando 20 min y a la ducha.
Viernes, carrera 20 min a 5:09Km/min. y 153 bpm de F.C media y después 20 min de streaching.
Sábado, 50 min de CCL a 5:24 Km/min y 153 bpm de media para hacer 9,27Km. parece que voy recuperandome aunque aun tengo molestias en el hombro.
Domingo, 3 h 9 min para 81 km a 25,7Km/h y 135 bpm de F.C. media y 3.367 cal.
A las 9 de la mañana habíamos quedado en mi casa Kaito, Javi e Iñaki para hacer esos 80 Km, Boadilla, Brunete, Villanueva de la cañada, Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo y subida por K.T. hasta Majadahonda. Definitivamente Javi esta muy fuerte, Iñaki esta mejor de lo que dice y K se adapta al grupo va sobrado, me tengo que poner las pilas pero sin que parezca una excusa, después de una semana sin entrenar por culpa de la contractura hacerse 3 horas con las molestias en el hombro tiene merito, eso si hoy lunes no he dormido una mierda de los dolores y la crono de Cerceda me la perdonado.



Road to Sanabria, esta siendo difícil y se complica llegar en plena forma pero hay que sobreponerse a las adversidades.
Resumen: 4 h 20 min con 3 h y 9 min de ciclismo y 81 Km y 1h 22 min de carrera y 14,29Km.

9 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Menos anatomia, menos fisios... y a ver si tenemos más cuidadin con las posturitas... chavalin!!! "que ere un motruo!"

Tr3sk dijo...

No hace falta que te buscques excusas para no dejarte ver x Bcn, ehh!!jejeje

Hay que descansar de vez en cuando..te lo dice una que no sabe lo que es eso!!jajajja..sigue con el ejemplo!!!

Cuidateeeee!!

Félix dijo...

Ruth, no hagas caso que las cosas no son lo que parecen, pero da juego...

Eva, habla con el mister y que nos organice algo por Bcn, yo encantado!!!

Vais a Sanabria??

Anónimo dijo...

Yo ya paso de escribir en tu blog, que sólo escriben mujeres y alguno puede pensar mal. Es broma!!!

A recuperarse! te veo justito, justito para Sanabria, pero con tu fuerza de voluntad... quien sabe.

Félix dijo...

Así es amigo, voy justo pero este Tri lo hago aunque acabe el último.

Anónimo dijo...

Tengo claro que acabas seguro, porque me dice un pajarito que te tiraste las 3 horas de bici del sábado acoplado, incluso subiendo el puerto de Navalagamella, jejeje, y eso, con la contractura, debe doler un rato!

Tu eres un finisher eso quedó claro en Mapoma.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

cuida esa contractura. Ve a Sanabria a disfrutarlo!
Y, por cierto, me has copiado el look medias de colegiala...

Félix dijo...

ya sabía yo que había visto este look a alguien guay!!!

Aun tengo dos semanas para ponerme en forma :)

Javier dijo...

Foco y adelante con tranquilidad, y no quedes con nadie esa semana eh?