viernes, 12 de septiembre de 2008

Semana 37 (del 8 de Sep al 14 de sep)

Lunes, tocaba crono en Cerceda con la supervisión de Jaime, pero mi contractura no me ha dejado dormir en toda la noche y a las 8 am he mandando un sms a Kaito para avisar de mi rajada.
Martes, Sigo con molestias y encima es fiesta el fisio no trabaja y no me puede ver hasta el miércoles a las 12:30 h.
Subidón!!! he llamado a Físico y han aprobado el patrocinio, hemos quedado para ir a formalizar todo.
No se como agradecer la confiaza y la apuesta de la dirección de Fisico hacia un grupo de amigos por conseguir un reto.
Miércoles, 12:30 h sesión de sufrimiento pero estoy mejor. A las 16:00 h hemos quedado Kaito, Mac y yo para formalizar el acuerdo del patrocinio en Físico y por la tarde a estrenarlo!!!.
15 min natación 800 m suaves + 20 min CCL.
Jueves, 2000 m de natación suaves 30min, parece que me voy recuperando.
Viernes, me he levantado algo cargado de la espalda pero no son molestias :-)
Entreno duro, 20 min CCL + 2 series de 10min a uan + 4 series de 4 min a ritmo + fuerte y para terminar 10 min CCL, total 1 h 13min para 13,3 Km seguido 1000 m de natación con neopreno he tomado tiempo de una serie suave de 50m a 36 sg.
Sábado, Fantástico entrenamiento del equipo A6 al completo. Kaito, Mac, Javi, Iñaki y yo.
67Km de bici desde Las Matas, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo, Cerceda, Morazarzal, Villalba, Torrelodones y Las Matas, en 2h 29min, buenas sensaciones con anécdotas de Javi que se hizo los primeros 25 Km con los las pastillas de freno frenando la bici teniendo que pedalear a 400w o como decía K tirando de la Rulot;-), Javi ha dedajado claro que esta en su mejor momento tirando del grupo picao con Kaito, Mac iba descolgado en tierra de nadie ni podía coger a la cabeza ni se esperaba que le cogiéramos Iñaki y yo que veniamos por detras, teniais que haber visto su cara cuando le adelanto acoplado preguntándo... "¿estas bien?!!!!" y me mira asustado e incrédulo ;-), después Iñaki toco con su rueda delantera mi rueda trasera y pabernosmatao!!!, anduvo unos metros rozando con la valla protectora de la vía de servicio de la Ctra. de la Coruña sin llegar a caerse, uffff, cuando veáis marcas de roces, pensad que no solo son los coches los que se salen, también Iñaki ;-).
Una vez en casa de Kaito, tocaba transición de 30 min 10min CCR+10min CCM + 10min CCL, pues yo salí a CCR pero en seguido me di cuenta que podía morir en el intento así que regulé hasta mi ritmo siguiendo al equipo sin perderlos de vista y cuando pasé por delante de casa de K decidi parar, total 24:28min podría haber seguido pero no quería forzar la maquina ha sido el primer entreno completo en mucho tiempo y aún más después de ver como Mac se paraba por sobrecarga.
Resumen, 2h 29min para 67 Km a 27Km/h de media y 143bpm de media. +
24:28min para 4,11Km y 150bpm de media.

Ver mapa más grande
Domingo, tocaban 3 h de bici suaves, pero esta mañana me he levantado con sobrecarga en la espalda y las pieranas y ya queda poco margen de recuperación para Sananbria, asi que he decidio no forzar.

Resumen de la Semana, 6h 30min repartidos en 3800m de agua en 58min, 67Km de bici en 2h 29min y 19,4Km de carrera en 1h 57min.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que repetir más veces la salida con el equipo al completo. Lo pasamos muy bien con las distintas anécdotas.

¡¡¡¡Sanabria tiembla!!!!

Félix dijo...

Así es Mac, no solo hay que serlo si no parecerlo. (me refiero al equipo)

Javier dijo...

Animo Felix,

Creo que si regulas bien acabarás sin problemas. El agua para tí es un tramite, 80km de bici te lo haces bien a ritmo controlado y luego a tu tran-tran la carrera cuando quieras darte cuenta te quedan 8km y ya lo tienes hecho

Ruth Gómez Álvarez dijo...

ja, ja! lo mejor de la semana la cara de Mac cuando le pasaste, no??? ja, ja!!! (perdon Mac).

Félix dijo...

Gracias Javi, espero que sea tal cual lo cuentas...

Ruth!!! era para verlo;-) pero sabía que iba tocado asi que no tiene merito.... pero ha servido para reirnos un rato.

Anónimo dijo...

jajaja.

Ruth, estaba usando el factor psicológico, para que luego salgan confiados.