jueves, 3 de diciembre de 2009

Primera semana de Diciembre

Ya estamos en Diciembre, otra vez… las prisas, los nervios de final de año ¿Por qué todo el mundo deja las cosas para el final?

Esta semana esta llegando a su fin y solo he podido entrenar el primer día, las molestias continúan aunque noto mejoría.

Lunes, 15min Elíptica con Blanca + sesión de fuerza entre sisas con Álvaro y 15 min. de CCL. Luego cena divertida y agradable en el 03, no esta mal para empezar la semana.

Martes, Reunión sorpresa de 19:00h a 21:30h, me quedo sin ganas de entrenar, aun tenia que alimentar el frigorífico.

Miércoles, toca futbol, 2 x 25 min. divertidos, parece que los dolores van remitiendo.

Jueves, He salido pronto de la oficina y he ido directo al Gym para hacer un poco de fuerza, 10 min de remo para claentar y un circuito de 8 ejercicios x 12 repeticiones. Después transición y a la piscina 600 variados + 200 pr + 8x50 + 2x400 y en este último se me ha cargado el dorsal y he tenido que dejar el entreno.

Viernes, 45min de ciclo indoor y 15min de estiramientos.

Sábado, 10Km de CCL por el monte de Boadilla, comencé a 4:50min/Km y terminé a casi 6min/Km. voy jodido :)

Domingo, 9 hoyos de golf y sesión de SPA por la tarde.

6 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

vete hoy a nadar, que te voy a poner las pilas!

Félix dijo...

Allí estaré!!! mi teniente. :)

Jose Luis dijo...

...tu tienes enchufe con los entrenadores??? ...yo quiero entrenos así de duros!


Josele

Félix dijo...

Josele, no es enchufe... me dan por imposible ;)

Kayto dijo...

Es lo que tienen los peces, que se les carga la aleta dorsal.... besugo!

Álvaro dijo...

El jueves??? Yo tenía entendido que se te había cargado la aleta FRONTAL, no la dorsal!