lunes, 7 de diciembre de 2009

2009 un año de contrastes

Balance de un año en el que he superado todo tipo de dificultades y el IronMan fue mi aliado para seguir superando obstáculos.
Leo en crónicas de amigos y compañeros de triatlón como agradecen a sus parejas el apoyo recibido, yo me acuerdo de algunos amig@s que me han animado desde fuera y algunos desde el desconocimiento del esfuerzo que supone hacer un IronMan, en particular me acuerdo de los que me han marcado de cerca, no dejándome caer en la desidia, comprendiéndome, animándome, yendo a buscarme, despertándome para entrenar y hasta prestándome una bici cuando la mía estaba estropeada para que no perdiera entrenos importantes.
Un año en el que he conocido la amistad verdadera y la decepción de la misma.
La crueldad del desamor.
Me he demostrado que querer es poder.
Que puedo sufrir y controlar el dolor pero sobre todo he aprendido a conocerme y a dosificarme.
He aprendido a disfrutar sufriendo y a no perder la sonrisa.
Sensaciones a veces contradictorias pero sensaciones que me han hecho sentir vivo.
Donde la excusa de tener que entrenar era mi coartada en los momentos difíciles.
La decepción del desamor y de la amistad han dejado huella.
Querer superarse para al final conseguir el éxito.


8 comentarios:

Mac dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada.

Sigue siendo así. La foto te describe a la perfección. Siempre buena disposición ante la adversidad.

Un fuerte abrazo,

Álvaro dijo...

"La decepción del desamor y de la amistad han dejado huella", pero no dejes que esa huella te lastre amigo. Utiliza lo que te ha permitido aprender para volar cada vez más alto.
Unos llegan y otros se van, es ley de vida. Hay que saber vaciarse para dejar sitio a las nuevas experiencias, asi que haz hueco porque este año va a estar lleno de ellas!
Un abrazo muy fuerte

Kayto dijo...

Mientras tú quieras, aquí estaré animándote, despertándote, dejándote la bici y "tocándote el culo".
Un abrazo amigo. No cambies.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Geneticux, yo estaré siempre para cambiarme camisetas sudadas contigo.
¡¡Me siento seguuuro!!!

Alberto Corredera dijo...

Me alegro de haber compartido algunos momentos épicos de Lanzarote.
Un abrazo grande.
Seguimos teniendo un ron pendiente.

Blanca dijo...

Bueno, aquí tienes la entrada que decías no encontrar¡¡ Si hay alguien capaz de no perder la sonrisa ante cualquier adversidad ese eres tu Felix, es algo que me enseñaste hace ya muchos años…aunque tampoco me pasaste el manual ;-)…y que nunca ha cambiado. Ánimo¡¡

Félix dijo...

Mac, gracias amigo. Lo intento.

Álvaro, gracias señor no lo dudes, no me cierro a nada,

K, el culo este año te va a costar un poco mas :)

Ruth, ;D no se lo digas a K... tu también tienes tu parte de culpa en mi éxito en el IronMan.

Alberto, ese Ron no se me olvida!!! pero a ver si coincidimos en los entrenos...

Blanca, gracias por seguir ahí.

Carlos dijo...

Felix menudo año ¿no?....estoy seguro que de todo sacas la lectura positiv y eso te hará crecer más aun como persona y como triatleta....el 2010 estoy seguro que será igual de motivante y sorprendente.....simplemente te tienes que dejar subir a ese tren.......

Saludos amigo.....