lunes, 28 de diciembre de 2009

I Acuatlón Fisico A6

Este Domingo ha sido la última penúltima competición del 2009 y el primer Acuatlón Fisico A6 que se celebró en las instalaciones de Fisico en Majadahonda.
La prueba consistió en 400 m nadando en la piscina y 3 Km. de carrera a pie, se hicieron de forma separada, sin transiciones respetando el orden de tiempos de la natación.

Con algo más de 60 participantes podemos estar orgullosos de nuestro club y de nuestros patrocinadores, por el poder de convocatoria y sobre todo por la buena organización.

A las 8:45 am ya había cola en la recogida de dorsales con ambiente de competición, nervios y muchas ganas de probar una distancia nueva.

Personalmente no puedo estar contento con mis tiempos pero lo importante esta vez era participar.

Los 400 metros de natación fueron un desastre salí en la 3ª manga junto a Martín que hizo 5:30 intente seguirle a ritmo muy vivo pero aguante 200m … yo soy diesel y necesito ir de menos a más para no pinchar, al final el error lo pagué con 6:13 aunque un error del juez me adjudico 6:16 .
Los 3000 metros de carrera fueron aun peor saliendo detrás de Andrés y Josele que fue imposible remontarles después perdí más puestos a favor de Nacho y después Álvaro que me toco el culo!!! (Tradición A6ero de tocar el culo a los doblados y ahora parece que se ha trasladado también a los adelantamientos).

Fotos: Cortesía de Blanca
El gran ambiente de la prueba y sobre todo del club. Enhorabuena a Jaime y Ruth por la organización, al club por darnos esta oportunidad de hacer este deporte rodeado de amigos.

Felices Fiestas a todos.

6 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

"Yo soy diesel".... ja, ja!
Salao!!!

Kayto dijo...

De menos a más??? Jajajaja Pues después de 15h35 en Lanzarote, todavía estoy esperando esa "a más". Salao!

Álvaro dijo...

Cuanto HP suelto. Si es que no le dejais ni respirar al chico. Felixuco, yo creo que si logras venir a nadar por lo menos una vez al mes igual K no te humilla tanto en el proximo test... y así se la devuelves. Digo yo ¿eh?

Félix dijo...

Gracias Álvaro, si es que hay mucho HP suelto y enseguida se vienen arriba pero la ilusión que les hace ganarme!!! no quiero imaginar si algún día les gano.

Jose Luis dijo...

Como siga viniendo tan poco, le voy a acabar sobando los morros hasta yo... y dale con que los jueces te robaron tres segundos...je,je...te los gané limpiamente!!!

Torrente dijo...

Felixucoooooooooooooooooooo...
ya lo estás dejando??? Te vas a dar a las cerves???
Anímate, cógeme un día el teléfono cuando te llamo y nos vamos de cena y copas (si me deja mi jefa).

Salu2
Nacho