miércoles, 1 de abril de 2009

Semana -8ª del 30 de Marzo al 5 de Abril

Esta semana ha comenzado con un e-mail de la organización informando de la planificación y retirada de dorsales, ufff que rápido pasa el tiempo solo quedan 8 semanas.
Lunes D.T. más que merecido después de una semana completa de más de 12 horas.
Martes, 1h 45min de CCL + 2 x 2000 en Físico 19,17Km en la cinta ha sido duro pero una prueba de sacrificio para superar las veces que me daban ganas de parar, de momento ayer nuevo entreno superado. En la cinta me exigo más corriendo el CCL a 5:30min/km y las series a 5:00min/km.
Miercoles, en el trabajo las cosas no estan como para salir al medio día y se me complica doblar, hoy he salido a las 19:00h directo a Físico para hacer natación 3600m (600 variados + 12 x 50 c 10" + 10 x 200 c R:25" + 400 soltar), ducha y a casa para cambiarme mientras veia la 2ª parte del Turquía vs España. 4 x 30min de rodillo (1º suave 2º con o,7% de pendiente 3º series 5min fuerte 5min suaves y 4º suave los 10min últimos soltar, al final han salido 57Km.
Jueves, 20min CCL + 2 x 2000 + 20min CCL 1h para 10,78Km las series a 4:36 y el CCL a 5:37.
Viernes, sesión de Fisio para descargar gemelos y preparar las piernas para el finde...
Sabado, 5h y 150 Km por fin una tirada larga, a las 9:30h en el Oso Verde y a pedalear durante más de 5h en muchos momentos solo a 3 min de alguno de mis compis, en una de las paradas de avituallamiento me quedé con Javi que me llevo a buen ritmo para completar mi primer entreno de 150Km.


Domingo, Entreno divertido en la casa de campo para hacer 5 series de 4000m:
1ª Serie a 5:26min/Km y 143 bpm.
2ª Serie a 5:10min/Km y 149 bpm.
3ª Serie a 5:22min/Km y 152 bpm.
4ª Serie a 5:36min/Km y 145 bpm.
5ª Serie a 5:05min/Km y 153 bpm.

Al final han salido 2 horitas para 22,49Km.

Resumen:
Natación, 3600m
Bicileta, 207Km
Carrera, 52,44Km

Me encuentro mejor y más fuerte que nunca, después de una semana dura por los 52,44Km de carrera siendo esta la disciplina más dura, parece que mis piernas asimilan los entrenos y aunque no puedo lanzar las campanas al vuelo, estoy en el buen camino.

6 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

deja de llorar...

Félix dijo...

?????

Kayto dijo...

Bien Felishuco! Ahora a por el jueves, que vas a por la segunda semnana consecutiva cumpliendo!

Javier dijo...

Poco a poco se llega, ya casi estás
Animo, buen fin de semana

Anónimo dijo...

Venga a por el sprint final!!!!!!

Inés dijo...

Felishuco!! venga yaaa... ponte las pilas y déjate de tanto turixxmo que a este paso, como ya te dije, no sales del aaaaguaaaa coleegaaaaa.

Bueno... ánimos para retomar tu rutina tras estas necesarias y merecidas vacances, estoy segura que ahora te cundirá mucho más :-).

Besos triatléticos para vos!!