miércoles, 15 de abril de 2009

Semana Sanata -7ª

Lunes, D.T. y sesión de fisio para descargar la espalda.
Martes, Fui a Tricycles a recoger mi Argon que se estaba montando desde el Viernes, fui con tiempo para ver si podía salir por la tarde a hacer el entreno y después de estar casi una hora esperando me fui sin bici. Día Perdido.
Miércoles, 200C + 200E + 200M + 200B + 4x75 /20´+ Palas 25F 25S 25 prog 8x25 / 10´´ 5x100 MUY FURTE R:25´´ y tras el 5º 100: 5x200 R:25 a ritmo medio alto + 600 suaves.
Jueves, Viaje a Setenil de las Bodegas y después de algo mas de 5h conduciendo 1 hora de CCL metiendo 1’ fuerte cada 10min. Perfil muy jodido.
Viernes, sábado y domingo fiesta divertida y mejor compañía pero como este es un blog de triatlón… No coments!!! unas imagenes....






Pobre semana de entrenos pero anímicamente me ha subido la moral, ahora a recuperar.

4 comentarios:

Kayto dijo...

Eres mi héroe!

Félix dijo...

y tu mi IM!

Mac dijo...

Muy buena la foto de la guitarra.

Esa maaanoooo!!!!

Félix dijo...

jajaja que mano!!! la del Isostar??