miércoles, 9 de julio de 2008

Triatlón de Villameca

Llevo 14 días de baja deportiva y con ansiedad de volver a entrenar, espero que a finales de semana pueda retomar los entrenos y preparar a conciencia el Triatlón de Palmaces.
El sábado tocaba Villameca y a pesar de no poder competir acompañe a Kaito y allí nos encontraríamos con Ruth.

A las 10 de mañana Kaito me paso a recoger y partimos camino de León, al lado de Astorga casi 700 Km entre ida y vuelta un poco paliza, pero sarna con gusto no pica, íbamos a vivir un día de triatlón el segundo olímpico yo desde la barrera, fui dispuesto a hacer un reportaje fotográfico del evento que os muestro continuación porque una imagen vale más que ....... mis palabras .

Terminamos por la noche con Javi cenando en Pizza Jardín de Majadahonda para cambiar impresiones, pues Javi e Iñaki habían hecho el Sprint de tres Cantos.

Mención especial a Ruth por su 2º puesto, nuevo carrerón y a Iñaki que se ha estrenado como triatleta en el triatlón Sprint de Tres Cantos.

A k, le he visto mejorando en la natación, fuerte en la bici y sufriendo la carrera, conclusión otro Tri para recordar.

Reportaje completo pincha aquí:






































3 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo,la verdad que lo haces ameno de leer y pienso que no te importa dedicarle el tiempo necesario al blog sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

Kayto dijo...

Vaaaaaaale. Además de tirarte flores en mi blog, te las tiraré aquí. ¡Qué fotos más chulas!.
Anda capullo. Déjate de recibir flores, cicatriza de una vez y ponte a mover el culo.
Por cierto, tu ultimo comentario en mi blog no te lo perdono. Ojo en el proximo tri, que como salgas antes que yo del agua te pienso sacar de la carretera en la bici....

Anónimo dijo...

Esta mañana he entrado en este blog por casualidad y he visto el impresionante reportaje fotográfico que has hecho.

Es increíble la altísima calidad de las fotos. Supongo que debes ser fotógrafo profesional, porque de otra manera no se entiende.

Una pregunta, ¿vas a cubrir el triatlón de Pálmaces para la revista Finisher? Lo digo porque se rumorea que si te pagan lo suficiente, y te dan moto, te lo estás planteando seriamente. Sería estupendo, sobre todo para los lectores de la revista que verían hecho realidad el sueño de tenerte como fotógrafo oficial.

Por cierto, te paso la otra dirección que he encontrado en Internet donde se habla de tus aficiones y pasatiempos, por si la quieren visitar tus acérrimos fieles:

www.felisuco.esgay.com