lunes, 14 de julio de 2008

Semana 28

Por fin he vuelto a los entrenos 18 días después.

Jueves, 50 min CCL a ritmo de 6:25 min/km, 8 Km a trote cochinero con unas pulsaciones algo más altas de lo normal 165 ppm.

Viernes, 2800 metros de natación (200 variado + 4 x 50 2pn y 2palas + 16 x 25 prog 1-4, 3º Bloque palas y pull + 8 x 100 ritmo fuerte r:15" algo pasado de umbral aeróbico), buenas sensaciones.

Sábado, Plan inicial 130 Km pero se quedó en 85 Km. Salida de casa a las 6:30 h por Majadahonda me junto con Mac para ir juntos hasta casa de Kaito donde nos espera con Javi para hacer una ruta hasta Miraflores de la Sierra con objetivo subir otra vez el puerto de La Morcuera.
Los primeros Km fueron suaves de charleta por la vía de servicio desde Torrelodones hasta Villalba, después camino de Morazarzal, Cerceda, Manzanares el Real, Soto del Real y Miraflores de la Sierra donde sufrí una caída tonta y aparatosa por culpa del cambio que salto la marcha en una pedalada cuando estaba de pie y me incline hacia el lado derecho golpeándome contra la valla de protección y cayendo al suelo, golpe en cadera, hombro y codo pero sin lesión, en subida y tan despacio no podía pasar mucho más.


Antes de la caída ya me encontraba flojo de fuerzas me tome una Mule Bar a ver si mejoraba, en el punto donde nos reagrupamos para subir el puerto yo dije que no iba a poder que estaba jodido y sin poder explicarme más mis "queridos amigos" comienzan a decir ¡¡¡aquí es donde comienza el verdadero entrenamiento!!!!! Menos mal que por falta de tiempo cambiamos la ruta y subimos Canencia en vez de Morcuera, ahora se que es una pájara de verdad. Fui subiendo despacio sin mirar arriba cada vez me encontraba con menos fuerzas se me acabo el agua y las ganas pero sufriendo me quedé a un Km de culminar.


Adelanto una MTB le pregunto que si queda mucho y me informa que solo falta un Km que me reserve para los últimos 500m y ni 30 sg después me quede sin fuerzas blanco como la leche y el chaval de la MTB se para al verme blanco y me ofrece un poco de glucosa en esto que vuelve mi equipo con Javi a la cabeza que ese día estaba pletórico seguido de Mac y Kaito que se paran para socorrerme me escoltan la bajada hasta Miraflores donde me tomo una coca cola y me recupero bastante por lo menos el color vuelve a la cara, hago una llamada a mi hermano para que me venga a recoger a soto del Real aunque al final puedo llegar fundido hasta Manzanares el Real, vuelta a casa en coche, duchita y a casa de Kaito que había BBQ del equipo A6 y presentación en sociedad a María la mujer de Iñaki y su hijo bruno.


Una experiencia más, una lección espero que aprendida, después de tantos días de inactividad no te juntes con tu equipo...;-) en serio hay que comenzar poco a poco, tenia que haber hablado antes con Jaime.


Domingo, DT recuperandome.

Resumen: Natación 2800, Ciclismo 85 Km y carrera 8 Km

5 comentarios:

Kayto dijo...

A ver chiquitín.... mariconadas las justas, que las pájaras también hay que entrenarlas! A ver si no que cojones hacía yo en Navacerrada la semana pasada. Ánimo que vas bien.... y cicatrizando ;-)

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Incluso a mi me sorprendió como esas 2 arpías te incitaban a "tirarte" al precipicio. Les faltó insultarte. Si te hubieran visto sangre, habríamos subíamos Morcuera fijo.

Por lo demás, conocer tus límites es el mejor aprendizaje que puedes tener. Ahora lo bueno sería saber anticipar las pájaras y dosificar con tiempo.

Ánimo Equipo!

Félix dijo...

Kaito,mariconadas??estaba blanco como la leche, con caida incluida y dolorido moralmente, me subo canencia con mis amigos de la MTB y me quedo a 1 Km de coronar puerto, creo que esta pajara esta bien entranada. Pero gracias por escotarme hasta Miraflores...y por tu isostar.

Gracias Mac, me bebi tus botellas de agua, isostar y la coca cola, creo que echaste algo para que me diera la pajara..;-))

Anónimo dijo...

jajaja, por fin te has dado cuenta. Hice lo que me dijo Jaime.... mear en el bidón!

Félix dijo...

en cual en el azul o el amarillo?