lunes, 31 de marzo de 2008

Subida a Valmayor



El domingo era el cambio de hora (menudo lío) después de cambiar la hora en mi blackberry y poner el despertador a las 7:30 h para desayunar y estar puntual en casa de K a las 8:30h la inteligencia artificial de mi telefono tambien cambio la hora de manera que a las 2:00h reales iban a ser las 4:00h por haberme precipitado, sin que sirva de excusa me desperte a las 8:30 h. y llegué 40 minutos tarde.




A las 9:00h estaba allí con mi amigo Kaito preparados para subir a Valmayor más de 37 km y 2h 50 min. de paseo intenso, esta vez no fue como la primera vez se ha notado la preparación de estos ultimos meses, a partir de ahora con la dirección de Jaime las cosas van a mejorar mucho más.


Y quien sabe si dentro de unos mese me quedo tan delgado como K.

1 comentario:

Kayto dijo...

Coño! Si perezco un fósforo!!!