miércoles, 26 de marzo de 2008

Mi equipo de amigos


Esta aventura es la iniciativa de Kaito, Javier y Manuel:


Kaito, comenzó esta aventura por una apuesta tipo " a que no hay cojones de correr una maratón" y ha sido el promotor de hacer el IM.


Javier "El Trainner" le he conocido este año y me han contado que lo de Trainner es por que es muy meticuloso se prepara y documenta a conciencia antes. Lleva unas cuantas pruebas entre maratones y media maratón.


Manuel, "Mac", una maquina, le conozco hace unos años y el reencuentro fue como con K, perfecto es un crack.


Este es mi equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un auténtico placer estar con gente tan cojonuda como tú en esta aventura....aunque te vayas a quedar en 75 kilos ;)))

Por cierto, me encanta tu bici de 1000€, ya me la dejarás para darme una vuelta.

Subidón al ver un nuevo blog que repasar cada mañana.

MUCHO ÁNIMO EQUIPO!!!!!

Félix dijo...

Gracias Mac, es un honor que estrenes el blog.

Ahora falta tu blog

Me voy a nadar que seguro que hoy voy lanzado me he depilado...

jejee

un abrazo capullo

Anónimo dijo...

¿Tu primera vez? en la depilación se entiende.

Aún recuerdo cuando me hice medias piernas. Tuve que aguantar las risotadas de esta panda de capullos durante meses. ;)

P.D.: Lo de mi blog, creo que tendrá que esperar de momento.