miércoles, 26 de marzo de 2008

El reto de conseguir llegar a Lanzarote 2009


Me siento obligado a contar esta historia, porque si al final consigo este objetivo me va a gustar recordar como ha sido el camino hasta Lanzarote 2009.


Esta aventura comienza un 21 de Diciembre de 2007, por casualidad como no podía ser de otra manera, un reencuentro con un gran amigo de esos que aunque pasen unos años sin ver no cambia nada, todo igual que la última vez, así es mi amigo Kaito, un viernes en el corte ingles ultimando las compras de navidad en el departamento de deportes sección bicicletas, - un abrazo - ¿que tal todo? -, mañana vamos a salir con la bici,- ¿te apuntas?,- si!! y así de sencillo ha comenzado uno de los retos más increíbles y espectaculares que podría imaginar en hacer, el “ Iron Man Lanzarote 2009”, no se si estoy loco solo se que es una aventura y seguro que a lo largo de estos próximos 422 días veré de lo que soy capaz.


Gracias Kaito

2 comentarios:

Kayto dijo...

Gracias a tí capullo! (no perdamos las buenas costumbres). Si no fuera porque eres de los que se apunta a un reparto de mierda, esto no estaría en marcha ahora. Es un placer caminar por la vida a vuestro lado.
Ánimo capullo, y a correr para adelgazar, que ya sabes que Mac piensa que estas "gordo de narices".....

Anónimo dijo...

Joder con el comentario, seguro que me arrenpentiré por decirlo, pero ya verás ya. Tu mujer estará encantada en unos meses.... y tu tendrás que comprar un neopreno nuevo.