jueves, 19 de noviembre de 2009

Semana del 16 al 22 de Noviembre

Lunes, 45min de Spinning con Blanca y Nacho.

Martes, 2000 m de natación (800 N + 8x75 c con 10¨ a tope cada 75 + 200 N + 200 tec (50PM 50N) + 200 suaves).

Miércoles, partido de futbol 60 min. (sin sobrecargas).

Jueves, una burrada de metros entre series y más series... 3200m vigilando de cerca a Kayto en las series de 100 consiguiendo mantener tiempos entre 1:28 el mejor y 1:33 como peor tiempo y de nuevo picaos en las series 12x25 1 F/1S que kayto trato de engañar a Sergio diciendo que eran Flojas y Suaves... las sensaciones de coger agua son cada vez mejores.

Viernes, 40 min entre cinta y eliptica con Blanca y recuperación de la sesión de Fuerza intercalanda abdominales entre cada ejercicio y un poquito de charleta con Josele y Alvaro. Después streching con Blanca y palique en cuanto se descuidaba.

Sábado, Golf day en el santander.

Domingo, BBC day (Bodas, bautizos y comuniones)

7 comentarios:

Blanca dijo...

y yo me perdí los 3200m¡¡¡ en fin, intentaré hacerlos hoy, aunque no sé con quien me voy a picar, y encima no hay ejercicios de piernas¡¡¡

Álvaro dijo...

Si, si... te los "perdiste" ¡Vaya por Dios! Con las ganas que tenías de hacerlos ¿No será que te entró un poco de miedito? :-P

Felix, macho, lo tuyo no es triatlon, sino decatlon: futbol, golf... En cuanto abandones esos otros deportes que practicas no va a haber quien te pille! Bueno, de momento yo no te pillo en el agua ni con un fueraborda. Pero ya me voy acercando a vuestra calle ¿eh? Antes de final de temporada te voy a ir tocando los pies :-)

Kayto dijo...

Estas fuerte mamonazo!

Félix dijo...

Blanca, la verdad es que es un entreno largo y duro para hacer sol@, creo que falló mas gente manda un e-mail sonda a ver si se apunta alguien, aunque no me extrañaría que la gente tengas comuniones:)

Álvaro, macho, ya sabes lo que se dice aprendiz de mucho... seguro que me tocas los ... antes de lo que te imaginas.

K, tu si que estas fuerte, ¿ayer ibas o no echando el hígado?

Blanca dijo...

Tanto miedito me entró que me fuí de comunión a SAntander¡¡¡
tranquilo Felix, que muy a mi pesar no me dejan hacerlo, me han mandado la adaptación, pero no de las tuyas aún¡¡ je, je

Blanca dijo...

si es que te dispersas a la más mínima¡¡ que el stretching de mofletes no está dentro del entrenamiento¡¡ voy a pedir quiten el espejo de la sala de arriba a ver si así te centra¡¡ ;D

Mac dijo...

BBC, Golf, salidas nocturnas....veo que sigues siendo el mismo, no cambies.

Un abrazo,