jueves, 5 de noviembre de 2009

Semana de Test

Esta semanita es especial, tenemos un test por cada disciplina como punto de partida en este comienzo de temporada para tener una referencia.

Tengo referencias con el año pasado y espero que a poco que entrene vea las mejoras.

Test 1500 m de Natación Tiempo total 25min 58sg.
Salíamos en tandas de dos por calle, salgo en la primera tanda con Luis (en que momento) y en paralelo porque a espejo no le seguí ni los primeros 25 m.
No es una excusa pero me entraba agua en las gafas y cada 200m me paraba para evacuar el agua o era excusa para parar a coger aire? ;) bueno el caso es que sin echar el hígado hice un tiempo razonable que comparado con el año pasado en mi primer Olímpico de la casa de Campo hice 2 min. más. Así que satisfecho y el que no se consuela es porque no quiere.

Como los miercoles continuo jugando al futbol tuve una sobrecarga en el abductor y me ha impedido hacer el test de carrera.

De momento mucho Gym, streching, spinning y swiming.

4 comentarios:

Mac dijo...

Eres una auténtica máquina nadando. Menudos tiempos!!!! y eso sin entrenar ¿o si estás entrendo?

Lo de las gafas es típico de ti....como excusa digo. jejeje.

Un abrazo,

Carlos dijo...

Joder!!!!!! que envidia, que os hacen Ruth y Jaime que todos mejorais en el agua una barbaridad? en fin, lo seguiremos intentando

Álvaro dijo...

Buen test máquina! 2 min es una mejora bestial en estos tiempos. En tres meses te quiero ver 'agarrao' a la yugular de Luis y sin soltarle en los 1500.
Espero que lo del abductor no sea nada grave.
Un abrazo

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Lo del abductor, ¿¿por qué es???