miércoles, 11 de junio de 2008

Análisis post carrera

Llevo dando vueltas a la carrera, a los fallos, entrenos, tiempos, etc. y voy sacando conclusiones que no se si son acertadas.

1. Natación debo seguir entrenando pues quiero mejorar y sacar más provecho de esta disciplina.
2. Ciclismo, tengo que cambiar el chip y competir en serio, lógicamente el volumen de entreno que me falta me ayudará pero también creo que es una cuestión psicológica.
3. Carrera, es cuestión de entrenar, mejorar mi técnica pero sobre todo de entrenar mejor, he comprendido la sensación de competir corriendo aunque estoy lejos de una buena forma.

La carrera del otro día fue espectacular, todo lo que hemos hablado y escrito me ha hecho entender la esencia del triatlón, saber donde fallo y lo que puedo mejorar, me he dado cuenta que puedo mejorar los tiempos no solo mejorando mi forma, si no que he comprendido con la clase practica del otro día que es "sufrir", y que hay que marcarse pequeñas metas durante la propia carrera para remontar puestos y no regalarlos.


Creo que he vuelto a recuperar el sentido de la competición aunque con esto no consiga ganar, era el punto que me faltaba entender para esforzarme.





Gracias Jaime, fue un día de triatlón inolvidable.

5 comentarios:

Kayto dijo...

Buena reflexión y sobre todo buenas conclusiones. Espero que en Pálmaces me lo pongas un poco más difícil...

Félix dijo...

Como dice Jaime hasta Septiembre 2008 solo es aprender, seguro que te lo iré poniendo más difícil y quien sabe incluso....;-)

Jaime Menendez de Luarca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth Gómez Álvarez dijo...

Te espero el Domingo "pequeño"!!!
Reza el Padre Nuestro...

Félix dijo...

jejej, es para tanto me estoy acojo...., ¿como vas a ir desde boadilla? lastima que no puedo ir mañana, pero me reengancho para la próxima.;-)