viernes, 25 de noviembre de 2011

Casi listo para empezar...

El objetivo de los entrenos de estas semanas está siendo para recuperar la forma y así poder comenzar el año con el ritmo necesario para afrontar el plan de entrenos durante los próximos 5 meses.

Sé que van a ser meses duros y tendré momentos de bajón aunque ahora la motivación es 10.
Aun no sé si debo marcarme objetivo, pero en la cabeza ya pienso en un tiempo, veremos si después me conformo con mejorar el tiempo de 2009.

Las sensaciones en el agua son buenas y sigo disfrutando los entrenos. Todavía estoy lejos de la forma pero en el primer test de 100 salieron 1:15 frente a los 1:13 del 2010.

En Bici comienzo este finde a ver si el tiempo acompaña y aunque haga frío que no llueva...

La carrera a pie, hoy es un necesita mejorar con mucho trabajo por delante pero con 5 meses para mejorar. Si quiero hacer la maratón sin andar... tendré que ir a clases de técnica de carrera y este año sí, ir a los entrenos en la pista de atletismo.

Por último la nutrición a diferencia del 2009 que llevé una plan muy equilibrado este año tendré que organizarme mejor o no voy a recuperar bien y la edad se nota aunque solo son dos años más y parezca que tengo 2 menos :) jejejej

Peso en ayunas 85,5Kg
Pulsaciones en reposo 56ppm

Natación 4300m
Bike 80Km
Run 15Km
Total 7h 35min

1 comentario:

Mac dijo...

Pues mucho ánimo con lo que te queda por delante y sobre todo disfruta de los entrenos.

Espero que tu objetivo no acabe siendo mejorar lo de 2009, que hay que ser mas ambicioso y seguramente eso te ayude a entrenar con más ganas.

Te ha faltado poner el objetivo de mejora en el handicap de golf, que eso tambien cuanta ¿no?

Un abrazo