martes, 2 de agosto de 2011

Comienza la temporada

La temporada oficial o mejor dicho el plan especifico de entrenos para preparar Lanzarote 2012 empieza en Octubre, pero despues de una larga inactividad o de actividad intermitente voy a comenzar un plan de entrenos con el obejtivo de llegar a Octubre con un tono muscular bueno y a ser posible lo más cerca de mi peso ideal. :)

Este plan va a consistir en cambiar la alimentáción, volver a desayunar fruta y yogures acompañado de una pulga de pavo. Para comer ensaladas o gazpachos acompañados de pescados o carnes metiendo algun día de pasta o arroz y las cenas de verduras con pescado o pollo.

Natación 2000 metrillos haciendo hicapié en la técnica.

Carrera en ayunas, 40 min CCS (Carrera Continua Sacha) que es como ir haciendo CACOS cada "n" metros tengo que llamar a Sacha... esta muy cachorro y se para en cuanto se cansa (y a mi me viene bien).

Tambien estoy trabajando en sala algo de pesas para fotalecer la musculatura en general y prevenir lesiones.

En cuanto a la Bici iré haciendo salidas de dos horas suaves dos o tres veces en semana.

En Resumen:

Natación: 6000m Semanales.
Carrera: 14 Km semanales.
Bici: 120 Km Semanales.
Fuerza: 4 horas semanales.

Todo muy suave y ritmo aerobico.

De momento estoy con agüjetas de las pesas, cansado por levantarme a las 6:30 a correr en ayunas y agotaod porqué como menos de lo que gasto...

porque? no entiendo?

2 comentarios:

Mac dijo...

Bueno, con eso ya te empezarás a parecer a un triatleta.

Anda, cuelga alguna fotico que haga la lectura más amena, y que permita que te reconozca cuando nos crucemos por la calle!

Un abrazo,

Blanca dijo...

Va a ser una gran temporada!!!