lunes, 18 de mayo de 2009

The last week before the Iron Man

Han pasado 14 meses desde que decidimos embarcarnos en esta aventura y 31 semanas de preparación específica bajo la tutela de Jaime Menendez de Luarca con más de 225 horas de entrenos 135.000m de natación, 2.419Km de bici y 600Km de carrera.
He pasado por muchos momentos difíciles, momentos amargos uno cuando Javi y Mac sufrieron el accidente en el Stage de Lanzarote y otro ahora con la lesión de Kayto a falta de una semana poniendo en serio peligro su participación.
En mi caso particular me siento agotado psicológicamente no puedo olvidar que ha sido un año de transición en mi vida y que este reto me ha ayudado a sobrellevarlo por eso destaco y me quedo con los momentos increíbles que hemos compartido, desde el primer triatlón, la ilusión con la que hemos llegado hasta aquí y las vivencias compartidas con mi equipo Kayto, Mac, Iñaki, Javi, Jaime y Ruth el próximo sábado intentaré disfrutar aunque se que voy a sufrir, se que llego muy justo y querré retirarme muchas veces pero espero ser fuerte y que mi cuerpo aguante para conseguir ser finisher.
Nos vemos en Puerto del Carmen.

5 comentarios:

Javier dijo...

Que sí que llegas, más gordas las has hecho.

Además ahora tienes a K para servirte ron-cola en el avituallamiento personal

Solo un favor te pido, al menos jura que has sufrido como un cabrón en la carrera porque si llegas bien he estado haciendo el tonto 15 meses

Félix dijo...

No hará falta jurar nada, seguro que se me va a ver una cara de perro moribundo que daré pena, espero que la benemérita no me sacrifique de un disparo para que deje de sufrir jejej.

Creo que me han sobrado 3 meses de preparación que son los meses que llevo haciendo TP.

Kayto dijo...

Te veo en meta Felishuco. Me llevaré la PSP para entretenerme hasta que llegues, pero te veo en meta. Eres un superclase amigo.

Carlos dijo...

Vamos Felix, de retirarse nada (que no esta mi mujer para venirnos a buscar). Tu con cabeza que llegas seguro.
Por favor, trasmite un saludo a Mac, Iñaki y Noe de mi parte.
Pasatelo bien y piensa en el despues de cruzar la meta...

Antoniu dijo...

Neeen

Miedo me das al salir del agua con las voluntarias que te ponen crema. Si logras salir de allí. Seguro que acabas.

Si no es asi... cuelga fotos!

Un abrazo Mr Tapering!