miércoles, 6 de mayo de 2009

Hay que ser fuerte.

Estas semanas finales están siendo muy movidas, desde Elche estoy muy motivado pero sigo entrenando poco.
Estamos a falta de 3 semanas y ya solo pienso en la estrategia que voy a llevar…es decir salir del agua, no morir en la bici y correr para terminar, el tiempo será lo de menos.
Ya tengo claro que la distancia donde disfruto es el Medio Iron Man o el Doble Olímpico, deseo ser Finisher y continuar en el triatlón pero…

A ver como termino en Lanzarote se que lo veré todo de otro modo.
Ahora estoy agotado psicológicamente, los que me conocen saben que ha sido un año de muchos cambios y distracciones pero no me voy a rendir creo que nunca lo he hecho.

Se que tendre que ser fuerte.

7 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Pues claro felixuco, te sientes seguuuurooo...

Jaime Menendez de Luarca dijo...

very gut

Anónimo dijo...

Felix, las últimas semanas antes de mi debut en Roth 2006 sentía lo mismo, esto es muy largo... creo que va a ser el primero y último... al cabo de unos minutos de ser finisher ya quería repetir... Venga, a disfrutar las últimas semanas!!!!

Alberto Corredera dijo...

Todo esto mola ¿verdad? Es muy intenso. Pero yo te veo bastante cuerdo. Lo celebraremos con cervezas!!!

Kayto dijo...

Me siento seguuuro!

Antoniu dijo...

Oye que Lanzarote es un premio sino como definirias un sitio increible donde viajareis unos amigos para compartir unos momentos inolvidables?

Pues ya te digo, un premio.

Por cierto, pregunta a Ruth por una famosa heladeria por allí!

Ànimos màquina!

Félix dijo...

Ruth!!! que bien lo pasé ojala LZ sea parecido.

Jaime, ;-)

Carlos, gracias ojala sea así.

Alberto, la primera ronda pago yo.

K, tu seguro no, vas sobrado.

Miki, más que un premio lo considero un privilegio poder hacerlo.