jueves, 23 de octubre de 2008

1ª Semana A. del IM. (20 al 26 de Octubre)

Lunes, D.T.
Martes, 45´ cacos (3m30 andar + 1m30 correr).
Miercoles, Viaje a BCN reunión con la cúpula...sigo en Madrid y continuo en Riello :)
Jueves, Gimnasio 10´elíptica + 3 vueltas x 8 ejercicios x 30´´ Isométricos + 10´eliptica. En la elíptica se puede decir que ni he roto a sudar y en los ejercicios Isometricos con muy poco peso, el hombro con molestias, aun no estoy recuperado de la contractura y he perdido fuerza, tengo que volver al Fisio. :(
Viernes, he quedado con Kaito para entrenar la natación en Fisico, 600 N + 600 resp C/3 + 4 x 25 pn est + 600 Resp C/3 y C/1 + 4 x 25 progs + 200 soltar, buenas sensaciones seguira siendo mi mejor disciplina...
Sabado, 1h30 andar a buen ritmo + 30´ abdominales y lumbares + 30´estiramientos, un paseo campestre casi me pierdo por los montes de boadilla a un ritmo de 6 Km/h. algo aburrido por ir solo.

Domingo, me han podido las ganas y he cambiado las 3 horas de paseo por el campo por un partido de Futbol 7, se que no es compatible pero me motiva volver a jugar en forma, es otra cosa.

7 comentarios:

Tr3sk dijo...

Mira que bajar a mi pueblo y no decir ná!!!grrr

Ánimo con esos entrenos!!!

Félix dijo...

Ya puedes imaginar mi visita fugaz, a Castellar del Valles que no es la diagonal precisamente ;-)

Ya hemos vuelto... que tal??

Anónimo dijo...

Pues si te molesta el hombro, no te quiero ni contar cuando nades después de 1 mes de inactividad!!!

A sufrir toca.

Kayto dijo...

Yo me descojono contigo!!! Has copiado el entreno de piscina de la próxima semana, en lugar del que hicimos el viernes. Porque yo no te vi salir del agua a hacer sentadillas....

Félix dijo...

corregido, no se en el día en que vivo...

Ruth Gómez Álvarez dijo...

hola Campeon! al igual que he dicho a K, buena semana. Es lo que hay que hacer ahora. Un poquito de todo bien hecho, para ir preparando al organismo para lo mucho que le queda... aprovecha ahora para esos partidillos. Por cierto, ¿Que dicen tus compis de verte correr como una gacela?

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Futbol en vez de pateo no está mal