lunes, 23 de mayo de 2011

Regreso a la actividad triatletica

Han pasado casi dos años desde la última vez que competí y me aparte huyendo del Tri. Ayer mientras me acomodaba para ir a dormir le decía a Marta... "creo que voy a volver a entrenar" necesito sentirme deportista y volver a marcarme objetivos que después veré si soy capaz de conseguir.
A veces uno necesita un pequeño empujoncito para hacer cosas y al igual que salí huyendo hace meses con algún empujoncito hoy vuelvo renovado con otro empujoncito.

Han sido muchos meses de relax que me han servido para tener tiempo y darme cuenta que hay cosas que no se pueden dejar de lado, que forman parte de uno, el deporte es parte de mi vida desde los 8 años y lo necesito para sentirme mejor y más vivo.

Espero ser capaz de organizarme en casa y en el trabajo para poder sacar el tiempo necesario para hacer por lo menos alguna prueba de larga distancia.

Seguiré escribiendo entradas de los eventos más importantes y significativos que seguro me gustará recordar con el tiempo.

Triportales vuelve a la actividad.

4 comentarios:

Mac dijo...

Felixucoooooooooooooo, alguna cosa nueva leo en esta entrada, que por cierto, ya era hora.
Me alegro mucho de tu vuelta, pero no te olvides de mi carrito y del partido que me debes en “tu nuevo campo” de ASR.
Un fuerte abrazo y llámame cuando quieras para que nos demos una vuelta con la bici.

Pedro dijo...

Felisuco,una gran alegria. A ver si coincidimos. Abrazotes Pedro

Carlos dijo...

Ya sabes que esta vez nos va a buscar alguien de tu familia....

Saludos y una gran noticia.

Ya te estas apuntando a Lanzarote

Félix dijo...

Mac, Suerte en NY!!! ya hablaremmos.

Pedro, a ver a ver si es verdad que coincidimos.

Carlos, tu ahora estas en otra division pero si nos tienen que ir a buscar toca que sea mi family.

Abrazos.