lunes, 17 de agosto de 2009

Nueva temporada y nuevos objetivos.

Durante algo más de 3 meses de descanso “no activo” además de descansar he estado reflexionando sobre lo que me apetece hacer en esta nueva temporada.

Aunque parezca mentira he echado de menos los entrenamientos, el problema es que sin objetivo ninguno no tengo capacidad de sacrificio por lo que entrenar se me hace muy duro y casi imposible.

En este país llamado España (tono torrente) en el que desde el mes de Julio hasta el 1 de septiembre sin generalizar para que nadie se ofenda se medio para todo… unido al calor y a la falta de motivación solo me apetecía tumbarme en la playa con una cerveza en la mano…

Hoy por fin ha llegado el momento de ponerme las pilas y si, soy así me he levantado y he cambiado el chip.

Tras el nuevo acuerdo con Físico y bajo las ordenes de Jaime y Ruth con la capacidad de organización de Kayto este club será grande y la apuesta de los hasta ahora casi 21 triatletas inscritos hacen que esta nueva temporada se presente llena de ilusión.

Mi primer objetivo lo decidí antes de las vacaciones, el IronMan de Roth en Junio de 2010 pero necesito mini-objetivos para que no se me haga tan larga la temporada...

En septiembre comenzamos los entrenos. Jaime y Ruth han organizado dos grupos con horarios para natación y carrera a medio día y/o tarde/noche además de las salidas en bici los sábados y domingos de este modo la semana de entrenamientos será más divertida en compañía y menos dura que el año pasado haciendo la mayoría de los entrenos en solitario.

Un abrazo y mucha suerte para Kayto que debuta en el Ironman de Canada y a Ruth que va a por su segundo de la temporada.

Suerte a los dos os seguiremos con 9 horas de diferencia a través de www.ironmanlive.com Kayto con dorsal (588 ) y Ruth con Dorsal (2241 )

Suerte amigos!!!