martes, 28 de julio de 2009

Triatlón de Palmaces (Guadalajara)

Triatlón de Palmaces.

Es el segundo año consecutivo asistiendo a esta prueba en calidad de fotógrafo con el objetivo de cubrir el evento para la revista Finisher.
Debe ser una prueba muy dura porque no soy capaz ni de apuntarme, segundo año que me quedo sin dorsal, cada años se agotan las plazas en 20min.

Mi crónica, hay un refrán castellano que dice "una imagen vale más que mil palabras" pues ahí os dejo algo más 500 fotos que hemos sacado entre Blanca y yo.

Avisad a los triatletas que se pueden descargar sus fotos desde los link que adjunto abajo, esperamos que os gusten.

Album Blanca

Album I Félix

Album II Félix


Que las disfrutéis y espero que esta vez Finisher publique unas pocas.

Felicidades a Ruth por su segundo puesto y al resto por seguir tan sanos como siempre.

9 comentarios:

Kayto dijo...

Qué gran reportaje amigo! Enhorabuena! Si entrenases como fotografías..... ufff!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

que mala baba tiene éste que aun no ha hecho ningun IM... eh, Felix?

Kayto dijo...

Eso, "aún"....

Mac dijo...

Que maravilla!

¿Cuánto habéis cobrado por el reportaje?

;-)

Félix dijo...

Gracias K, te recuerdo que soy IM?
Ruth te ha gustado alguna???
Mac, cuando quieras te hago un reportaje jugando al golf.

Alberto Corredera dijo...

Gracias tío. Lástima que algunos modelos te estropeen las fotos.
Un abrazo

Tr3sk dijo...

Qué ilu volver a verte!!!..aunk la próxima tiene q ser compitiendo!!!..pensandolo bien si hubieras tenido dorsal no le hubieramos dado tanto a la sin hueso!!..jejeje

B3sitos

PD: merci, x las fotitos de mi Élite y x la mía tb!!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Felix, alguna no, ME HAN GUSTADO MUCHAS! estan guay! Gracias!
Creo que ampliare alguna tuya o de Blanca, y la pondre en casa, en plan egocentrico...

Javi dijo...

Qué tal Félix! Acabo de ver tu blog a través del de Triluarca y me ha llamado la atención que entrenáis en Majadahonda... y en concreto en el físico!

Yo fui socio de allí durante varios años (2001/2002 cuando lo abrieron-2004, creo) y he pasado media vida en Majadahonda porqué mi entonces novia (ahora mujer) vivía allí!

En fin, al grano: mi hermano Pepe y yo, junto con otros amigos (Christian, Edu y otros) también hemos hecho nustro primer IM este julio, en Austria... Hemos entyrenado en Madrid, con running en el Retiro y todas las populares y bici por Tres Cantos, Morcuera, Canencia, Rascafría, M-608 para ir acoplado... en fin, que nos habremos cruzado 20 veces!!!

En septiembre retomaremos los entrenos a tope así que si algún día os queréis juntar dejadnos un mensaje en el blog de mi hermano Pepe y mío (www.next-challenge.com)

Un abrazo y buenos entrenos!
J