lunes, 15 de junio de 2009

Ha comenzado una nueva etapa.

Ahora siento que ha comenzado una nueva etapa en mi vida después de aquel 23 de mayo de 2009 hubo un antes y un después que me ha hecho cambiar.
Puede parecer increíble que ser IronMan pueda marcar tanto y después de conseguir este reto tras 18 meses he aprendido a conocerme más y mejor. Aun no me atrevo a ponerme un Tatoo pero quien sabe lo mismo hay sorpresas…

El triatlón será un punto y seguido, no le voy a dedicar el mismo sacrificio pero seguiré entrenando y compitiendo en pruebas de media y corta distancia sin drafting.

Continuo bajo las ordenes de Jaime Menéndez de Luarca y el próximo 4 de Julio competiré en el Triatlón Olímpico de Villameca, que el año pasado no pude participar por una cirugía.

A partir de hoy este blog bajara su actividad pasando a actualizarse de manera puntual bien por participar en alguna prueba o evento significativo.

Cuando lo comencé a escribir fue con el objetivo de que cuando terminará pudiera recordar la aventura y ahora no quiero enterrarlo pero tampoco creo que mi actividad en el mundo del Triatlón sea suficiente para aportar información relevante sin aportar algo nuevo.

Gracias a todos los que habéis entrado a leerlo y gracias por vuestros comentarios que me han acompañado durante esta aventura, espero que no os olvidéis de este Blog que de vez en cuando contará alguna experiencia siempre desde mi óptica particular y por supuesto que espero veros pronto a todos.


11 comentarios:

Tr3sk dijo...

Espero verte prontito para felicitarte en directo!!..de momento, estaremos en Pálmaces!!!

B3sitos

Jaime Menendez de Luarca dijo...

see you in villameca. Welcome again

Alberto Corredera dijo...

Yo también estaré en Villameca.

Voy con la familia a pasar el fin de semana y ya de paso un tri, para no perder el gustillo.

Te debo un ron.

MARTA dijo...

felix!!oye la de fotos q hice con tu cámara!! a ver si me pasas alguna!jaja. tu vivías en boadilla no???un besin!!y enhorwena por termianr el ironman!!

Félix dijo...

Hola Eva, no he podido apuntarme a Palmaces, volaron las plazas en 15min. Pero espero que haya sea en otro. Bss.

Entrenadorrrrr, Gracias!!!

Alberto, a ver si es verdad y esta vez no te escaqueas del Ron voy a tener que ir a vivir al cantizal para que no te escapes?? ;), nos vemos en Villameca. Un abrazo.

Hola Marta, Gracias por las fotos estan muy bien, las tengo que subir a mi picasa para que cada uno se baje las que quiera, ya te diré la dirección. Bss.

Kayto dijo...

Te voy a seguir vigilando capullín, que si te dejo sólo te me despistas!
Ánimo Equipo!

Mac dijo...

Pues cuenta con mi golf y alguna otra "aventurilla esporádica" para tu nueva etapa.

Por otra parte, no creo que debas entrenar menos que para el IM....jejeje....simplemente entrena mejor.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

me alegro que sigas con nosotros!

Carlos dijo...

Vamos crack, te veo en Villameca.
Como te gusta la natación (corta y media, eh?)...

Saludos

Anónimo dijo...

NO dejes de explicarnos cosas Felix!!!!!

Un abrazo!!!!

RVP dijo...

Hola hermano, por fin me decido escribir en tú blog, comentarte que eres la ostia, estamós muy orgullosos de tener un iron man en la familia, y sobre todo un tio cojonudo, espero que sigas disfrutando de este espectacular deporte y me sigas contando batallitas a nosotros y a tú futuro sobrino/a. te queremos campeónnnnnn. bss