lunes, 31 de marzo de 2008

Subida a Valmayor



El domingo era el cambio de hora (menudo lío) después de cambiar la hora en mi blackberry y poner el despertador a las 7:30 h para desayunar y estar puntual en casa de K a las 8:30h la inteligencia artificial de mi telefono tambien cambio la hora de manera que a las 2:00h reales iban a ser las 4:00h por haberme precipitado, sin que sirva de excusa me desperte a las 8:30 h. y llegué 40 minutos tarde.




A las 9:00h estaba allí con mi amigo Kaito preparados para subir a Valmayor más de 37 km y 2h 50 min. de paseo intenso, esta vez no fue como la primera vez se ha notado la preparación de estos ultimos meses, a partir de ahora con la dirección de Jaime las cosas van a mejorar mucho más.


Y quien sabe si dentro de unos mese me quedo tan delgado como K.

Estreno de la bici de carretera


Por fin ha llegado el momento, el sábado estrené mi nueva bici de carretera, fue simplemente una experiencia sensaciones muy diferentes a la MTB, a los 100 mts me tuve que parar para llamar a Kaito, "no sabía cambiar las marchas" menos mal que Kaito se puso a darme instrucciones hasta que lo conseguí, una vez sabida la lección cabalgué 40 Km motando en mi flecha, 1h :30 min.

Reunión con Jaime Menendez de Luarca


El viernes pasado a las 19:00 h. tuvimos una reunión con Jaime Meneando de Luarca, el objetivo era contratar sus servicios como entrenador personal.

La reunión fue muy interesante se pudo ver la ilusión del grupo y no hubo discusión Jaime es el entrenador que nos va a preparar para Lanzarote 2009.

Después de la reunión Javier entrego los gadget específicos de Triatlón traídos desde los estates incluidos el casco aerodinámico.

viernes, 28 de marzo de 2008

1 h de MTB



Esta mañana a las 7:30 h mi cuñado me ha levantado literalmente de la cama.



Me ha enseñado una nueva ruta que iba paralelo a la carretera de los satelites (Boadilla - Villanueva de la cañada), hemos disfrutado durante 1h:01min y 16 Km 840 mts.





Una ducha y a trabajar que es viernes y hay que dejar los deberes hechos antes del fin de semana.

CR1 Team


jueves, 27 de marzo de 2008

Un inversión o un capricho...


Esta tarde ha sido un dáa especial, he dado un paso muy importante para seguir avanzando en el objetivo de Lanzarote 2009, he hecho realidad lo de la scott CR1 Team y digo realidad por que ha sido una decisión difícil teniendo en cuenta que mis compañeros se han traído unas cabras galácticas desde los estates y dado que el objetivo es hacer el IM de Lanzarote se recomienda una cabra para cubrir los 180 km.

Esta es mi bici.

Entreno de natación día 27 a las 13:30 h


Entreno 40 min, con series de 50, 100 y 150 metros manteniendo un ritmo de 55" los 50 mts y descanso entre serie con respiraciones no más de 1 minuto.

Con esta foto podré ver la progresión a lo largo de este reto, y de paso mostrar a Mac y a K que no estoy gordo de narices ni tengo tripa, solo me sobren unos kilitos.

Un abrazo equipo.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Entrenamientos Semana Santa


Esta semana santa ha sido muy dificil.


El jueves santo, partido de tenis con mi cuñado (6-4; 6-3) y después 30 min de carrera 5 Km. Nos ha venido bien.


Viernes, 21 de Marzo 35 primaveras y 12 Km de regalo, mi fiel cuñado se apunta a la tirada de 1h:06min, mejores sensaciones acabando con un repecho de casi 500 mts.


Mi equipo de amigos


Esta aventura es la iniciativa de Kaito, Javier y Manuel:


Kaito, comenzó esta aventura por una apuesta tipo " a que no hay cojones de correr una maratón" y ha sido el promotor de hacer el IM.


Javier "El Trainner" le he conocido este año y me han contado que lo de Trainner es por que es muy meticuloso se prepara y documenta a conciencia antes. Lleva unas cuantas pruebas entre maratones y media maratón.


Manuel, "Mac", una maquina, le conozco hace unos años y el reencuentro fue como con K, perfecto es un crack.


Este es mi equipo.

Scott CR1 Team



Esta mañana me ha llamado Kaito a las 12:50 h que estaba camino de Ozone, queria negociar el coste del montaje de las cabras "galacticas" Cerevelo P2C que se han traido de los Angeles, no tengo palabras.....







Yo también he realizado mi inversión y he adquirido una Scott CR1 Team más terrenal, regalo de mi madre, mi hermano y mi cuñada, por mi 35 cumpleños, gracias por darme todos mis caprichos.


Estoy deseando pestrenarme en carretera.

El reto de conseguir llegar a Lanzarote 2009


Me siento obligado a contar esta historia, porque si al final consigo este objetivo me va a gustar recordar como ha sido el camino hasta Lanzarote 2009.


Esta aventura comienza un 21 de Diciembre de 2007, por casualidad como no podía ser de otra manera, un reencuentro con un gran amigo de esos que aunque pasen unos años sin ver no cambia nada, todo igual que la última vez, así es mi amigo Kaito, un viernes en el corte ingles ultimando las compras de navidad en el departamento de deportes sección bicicletas, - un abrazo - ¿que tal todo? -, mañana vamos a salir con la bici,- ¿te apuntas?,- si!! y así de sencillo ha comenzado uno de los retos más increíbles y espectaculares que podría imaginar en hacer, el “ Iron Man Lanzarote 2009”, no se si estoy loco solo se que es una aventura y seguro que a lo largo de estos próximos 422 días veré de lo que soy capaz.


Gracias Kaito